Sony Xperia Z3: Móvil de Gran Rendimiento y Altas Prestaciones


El móvil Sony Xperia Z3 es el reciente sucesor del Xperia Z2, lanzado hace un poco más de 6 meses atrás. Se trata de uno de los mejores smartphones Android del 2014, cuyas características y funciones sorprenderán a la mayoría de fanáticos de la tecnología.

Las mejoras del Sony Xperia Z3 con respecto a su antecesor, quizá no sean tan dramáticas, sin embargo, todo lo bueno que nos ofrecía el Xperia Z2 se mantiene y mejora incluso un poco en algunos aspectos, convirtiéndolo en el mejor smartphone de Sony hasta la fecha.

Los aspectos más resaltantes del smartphone Sony Xperia Z3 son:

  • Su batería de gran duración puede ofrecer hasta 2 días completos de energía.
  • Diseño a prueba de agua y polvo, con certificación IP65 y IP68.
  • Cámara de 20.7MP, especializada para hacer fotos en interiores y de noche.
  • Su tecnología Remote Play para PS4, te permitirá continuar tus juegos en el smartphone.

 

Móvil Sony Xperia Z3: Características

sony xperia z3 movil gran rendimiento y altas prestaciones - caracteristicas

El móvil Sony Xperia Z3 tiene un diseño moderno, elegante y minimalista. Su cuerpo elaborado en aluminio anodizado, le da un look similar al del iPhone 6, aunque sus esquinas son visiblemente más angulares que en el móvil de Apple. En la parte trasera del móvil se mantiene el uso de vidrio como elemento de diseño característico de la gama de Sony.

sony xperia z3 movil gran rendimiento y altas prestaciones - caracteristicas 3

Su peso alcanza los 152 gramos y sus dimensiones son: 146x72x7.3mm. Su marco es bastante delgado, facilitando su uso para una sola mano. Por sus dimensiones no es un móvil muy cómodo para personas con manos pequeñas ni para bolsillos estrechos. En todo caso si necesitas algo más pequeño, Sony también ha lanzado el Xperia Z3 Compact, cuyo tamaño ligeramente más pequeño es ideal para este tipo de necesidades.

sony xperia z3 movil gran rendimiento y altas prestaciones - caracteristicas 2

Cuenta con parlantes estéreo localizados en la parte frontal del smartphone. En la parte superior se encuentra el conector para los audífonos. Cuenta con un botón dedicado para la cámara de 20.7MP

sony xperia z3 movil gran rendimiento y altas prestaciones - caracteristicas pantalla

El Sony Xperia Z3 cuenta con un procesador Snapdragon 801 Quad-Core de 2.5Ghz, GPU Adreno 330, 3GB de RAM, tecnología LTE/4G ultrarrápida y tecnología One-Touch. Suficiente poder y velocidad como para ejecutar hasta las aplicaciones más exigentes sin ningún problema. Su memoria interna es de hasta 16GB y soporta tarjetas microSD de hasta 128GB.

Su gran pantalla IPS de 5.2″ es de tipo Full HD con 1920×1080 pixeles de resolución. Su pantalla cuenta con la exclusiva tecnología Triluminos de Sony para móviles y Live Colour LED. Gracias a estas características, la pantalla del smartphone Sony Xperia Z3 te permitirá disfrutar de una gama de colores mucho más amplia.

  • La tecnología TRILUMINOS™ usa diodos LED que emiten rojos y verdes más puros, con lo que se genera una luz más brillante y uniforme que captura los colores reales de la fuente. Desde paisajes exuberantes hasta tonos de piel naturales, con esta tecnología de Sony podrás ver una gama de colores considerablemente más amplia. Podrás ver cada uno de tus momentos con colores asombrosamente auténticos y una calidad impresionante.
  • Live Colour LED es una nueva tecnología que solo incorporan los dispositivos Sony y que proporciona los colores más vivos e intensos en una pantalla de smartphone o tablet del mundo. Esta innovadora tecnología combina fósforo rojo y verde con diodos LED azules y filtros de color personalizados para generar una luz más brillante y uniforme. Una luz que captura los colores reales sin riesgo de sobresaturación.

Su pantalla también cuenta con la tecnología X-Reality para móviles, ofreciéndote imágenes con una mayor nitidez y mejor contraste, además de reducir el ruido.

El móvil Sony Xperia Z3 cuenta con la tecnología DSEE HX (Digital Sound Enhancement Engine). Se trata de un sistema de mejora de sonido digital que permite convertir las canciones de baja resolución de audio a una calidad cercana a la alta resolución. Cuenta con la tecnología de sonido envolvente 3D de Sony, experiencia xLoud, Clear Audio+ y audio en alta resolución.

En el apartado fotográfico, el Sony Xperia Z3 cuenta con la tecnología necesaria para satisfacer las demandas de los exigentes aficionados a la fotografía. Su sensor Exmor RS de gran tamaño (1/2.3 pulgadas) es capaz de ofrecer imágenes nítidas en condiciones de poca luz. Además, es el primero en ofrecer la opción de sensibilidad ISO de 12800 en un smartphone.

El Sony Xperia Z3 cuenta con diversas aplicaciones fotográficas y funciones creativas que te permitirán sacarle el máximo provecho a su excelente cámara. Incluso puedes descargar aplicaciones de cámara adicionales a las que vienen de serie.

En cuanto a la grabación de video, el smartphone Sony Xperia Z3 es capaz de grabar videos en resolución 4K, es decir, 4 veces mayores detalles que en un video Full HD. Puedes reproducir los videos en un televisor 4K o en un proyector mediante el nuevo conector MHL 3.0. Para ofrecer una mayor estabilidad durante la grabación de videos, el Xperia Z3 cuenta con la tecnología SteadyShot y Active Mode. A continuación te dejo un video para que tengas una idea de todo lo que puede hacer la cámara del Sony Xperia Z3:

https://www.youtube.com/watch?v=DFM4DSJHs5w

El smartphone Sony Xperia Z3 es resistente al agua. Cuenta con la clasificación IP65 e IP68, que lo certifica como un smartphone a sumergible hasta 1.5 metros en agua dulce, por un máximo de 30 minutos. De esta manera podrás tomar fotografías bajo el agua sin preocupaciones.

sony xperia z3 movil gran rendimiento y altas prestaciones - a prueba de agua

Una de las características exclusivas del smartphone Sony Xperia Z3 es el Remote Play para PS4. Esta función te permitirá acceder a tu consola de videojuegos PS4 desde el móvil, utilizando la red WiFi de tu casa, y disfrutando de tus juegos favoritos con el mando Dualshock 4.

sony xperia z3 movil gran rendimiento y altas prestaciones - remote play

Uno de los aspectos más impresionantes del móvil Sony Xperia Z3 es la gran duración de su batería. Este smartphone es capaz de ofrecer hasta 2 días de uso estimado con una sola carga. Cuenta con el modo STAMINA de batería para conseguir una mayor duración de la batería, sin grandes cambios en el rendimiento. El modo de uso ampliado te permite obtener hasta un 14% más de tiempo de uso. El modo en espera ampliada es capaz de ofrecer hasta 4 veces más tiempo de duración de la batería, desactivando funciones y aplicaciones de forma intuitiva, pero ofreciendo las funciones de recepción de llamadas y mensajes de texto. Y si estás en apuros y no te queda casi nada de energía en la batería, sólo tienes que activar el modo STAMINA ultra que restringirá las funciones del móvil a sus funciones básicas como llamadas o SMS en caso de emergencias.

sony xperia z3 movil gran rendimiento y altas prestaciones - bateria

En cuanto a conectividad, el Xperia Z3 ofrece las siguientes tecnologías: aGPS, bluetooth 4.0, DLNA, NFC, GLONASS, ANT+, Wi-Fi, compatibilidad USB 2.0 y micro USB.

 

Móvil Sony Xperia Z3: Precio y Venta

sony xperia z3 movil gran rendimiento y altas prestaciones - precio venta

Si te ha gustado el móvil Sony Xperia Z3, te comento que lo puedes comprar desbloqueado en Amazon.com. Su precio es de aproximadamente USD$568.00 y lo puedes encontrar en el siguiente enlace:

Sony Xperia Z3 Unlocked (White) International Version No Warranty

 

Si deseas conocer mayores detalles sobre el móvil Sony Xperia Z3, sólo tienes que visitar la página oficial haciendo clic aquí.


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!