Solo Launcher: Lanzador de Apps Android Veloz y Personalizable

Si estás buscando un launcher rápido, simple, limpio, y fácilmente personalizable, entonces prueba con Solo Launcher. El launcher o lanzador de Apps de Android, es un software que nos sirve de interfaz para nuestros dispositivos móviles como smartphones o tablets. Un launcher es algo así como el escritorio de nuestras PCs, pero en este caso, nos ofrece una gran variedad de funciones y opciones que nos permitirán personalizar nuestra experiencia de usuario.

Una de las características que debe tener un buen launcher para Android, es que no debe ser pesada ni exigente con el hardware de nuestro dispositivo. Debe funcionar rápidamente y ofrecernos lo necesario para organizar nuestras Apps, y cargar las rápidamente. Solo Launcher tiene lo necesario para que tu smartphone o tablet, cargue rápidamente todas tus Apps y además te ofrece una amplia cantidad de opciones de personalización, así que anímate y pruébala, ¡Es gratis!

Solo Launcher: Descripción

Simple, rápido e inteligente, Solo Launcher dispone de ajustes visualizados y muy personalizables, miles de temas gratuitos, gestos eficaces de pantalla de inicio y compatibilidad de voz con Google Now.

☆ Descarga Solo Launcher y disfruta más de 5000 impresionantes fondos de pantalla, iconos y temas GRATIS.

☆ A los usuarios y los críticos profesionales les encanta Solo Launcher:

► “Muy bonito y elegante. Ha sido mejor que muchos de los otros lanzadores que he utilizado hasta ahora. Verdaderamente fluido, rápido y personalizable. Un fantástico lanzador. Muy recomendable”. — Anjanava Biswas 

► “Este es con diferencia el mejor lanzador que he encontrado. Todos los iconos y la pantalla de inicio combinan bien y hay un montón de características y ajustes”. — Bry Hov

► “Prefiero Solo Launcher al resto de lanzadores. ¡Lo mejor de todo es que es GRATIS! No hay funciones de pago, etc., como las que necesitas con otros lanzadores”. — Kingvanimal

☆ CARACTERÍSTICAS

Muy personalizable 
– Más de 300 ajustes de personalización para elegir, más de 5000 impresionantes temas, fondos animados, pantallas de bloqueo y fuentes disponibles.

Ajustes visualizados
– “Lo que ves es lo que ajustas”.
– Interfaz de configuración clara y lógica. Puedes previsualizar el efecto del ajuste y elegir tus opciones de forma fácil y rápida.

Gestión inteligente de los iconos de la pantalla de inicio
– ¡Pon automáticamente los iconos de las aplicaciones que usas frecuentemente en la pantalla de inicio y listo!

Nueve gestos eficaces
-Puedes acceder rápidamente a funciones mediante gestos como usar un solo dedo, dos dedos, deslizar, rotar, etc.

Total de mensajes no leídos
– Para SMS, correos electrónicos y también notificaciones de llamadas perdidas.

Forma grupos fácilmente
– Organiza las aplicaciones en pestañas y carpetas en el cajón de aplicaciones.

Widgets inteligentes
– Widget de reloj meteorológico animado gratis, widget de limpieza con un solo clic (One-click Cleaning), widget de búsqueda inteligente de Solo (Solo Smart Search), etc.

Barra de tareas personalizable
– Puedes ajustar tus aplicaciones de uso frecuente en la barra de tareas y acceder a ellas rápidamente desde el centro de notificaciones.

Más de 5000 impresionantes fondos de pantalla, paquetes de iconos y temas GRATIS
– Descarga Solo Launcher para disfrutar de más de 5000 fabulosos temas, iconos y fondos de pantalla animados gratuitos en Solo Play, incluyendo el tema de iOS 7 y Android L.

¡Búsqueda de Hotwords de“OK, Google”ahora en directo!
– Disfruta de tu búsqueda por voz directamente desde la pantalla de inicio o cualquier cajón de aplicaciones sin pulsar el teclado.

Galería de iconos
– Puedes sustituir el icono de la Galería de iconos de Solo o seleccionar una imagen de la Galería de imágenes.

Completamente GRATIS
Otros lanzadores podrían cobrarte las características a unos 5 $, mientras que Solo Launcher y todos los temas son gratis.

Si tienes cualquier sugerencia, comentario, o solicitud, por favor visita nuestra página de Facebook: http://www.facebook.com/sololauncher o envíanos un correo electrónico a [email protected].
¿Quieres más? Disfruta de temas gratis adicionales: Consíguelos ahora

– Las noticias oficiales, temas nuevos, fondos animados, pantallas de bloqueo e informaciones de versiones Beta para voluntarios se actualizarán en la página de Facebook.

– ¡EXTRA! ¡Diseño personalizado gratis para ti! Si te gusta un estilo concreto de iconos y fondos de pantalla, simplemente deja un mensaje en Facebook y lo diseñaremos para ti gratis.

Solo Launcher: Compatibilidad

Esta App es compatible con dispositivos Android versión 4.0 o superiores.

Descargar Solo Launcher para Android

Si deseas descargar la App gratuita de Solo Launcher para tu dispositivo Android, sólo tienes que hacer clic aquí.

descargar en el google play

¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!

2 Comentarios

  1. Hi there, just became aware of your blog through Google, and found that it’s truly informative. Im gonna watch out for brussels. I will appreciate if you continue this in future. Many people will be benefited from your writing. Cheers! cecegcdfgdgdcdee

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here