Snapchat: Envía Fotos y Videos que se Autodestruyen

Snapchat es una App gratuita que te permitirá chatear con tus amigos de una manera única. Esta no es la típica App de chat, en donde te puedes mensajear con tus amigos y amigas, Snapchat te ofrece una manera divertida y simple de hacerlo. Sólo tienes que tomarte una foto con tu smartphone, le agregas un mensaje y se lo envías a tus amigos. Cuando ellos lo reciban, sólo lo podrán ver durante algunos segundos y luego desaparecerá.

Lo divertido de comunicarse con tus amigos mediante el Snapchat, es la posibilidad de tomarte selfies, agregarles divertidos mensajes para tus amigos y saber que una vez enviados, desaparecerán luego de algunos segundos de haber sido vistos.

Las nuevas funciones de Snapchat incluyen el chat de video, plataforma de mensajería y el Snapchat Story.

Snapchat: Descripción

¡Disfruta de una conversación rápida y divertida en tu móvil! Toma una foto o un video, añade texto y envíaselo a un amigo. Ellos lo verán, se reirán y luego el Snap desaparecerá de la pantalla – ¡a menos que hagan una captura de pantalla!

También puedes añadir un Snap a tu Historia con tan solo pulsar una vez y así compartir tu día con todos tus amigos.

Las mejores conversaciones tienen lugar cuando ambos amigos están presentes, así que te avisaremos cuando tu amigo esté Aquí en el Chat para que ambos puedan prestarse toda su atención. Si ambos están Aquí, simplemente presiona y mantén pulsado para compartir video en vivo y ¡chatear cara a cara!

¡Feliz Snapping!

***

Ten en cuenta que si bien los Snaps, Chats e Historias se eliminan de nuestros servidores una vez que se expiran, no podemos evitar que los destinatarios capturen y guarden el mensaje haciendo una captura de pantalla o usando un dispositivo de captura de imágenes.

Descarga GRATIS Snapchat para iPhone y iPad

Si deseas descargar Snapchat para tu iPhone o iPad, sólo tienes que hacer clic aquí.

Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Descarga GRATIS Snapchat para Smartphones y Tablets Android

Si deseas descargar Snapchat para tu dispositivo móvil Android, sólo tienes que hacer clic aquí.

Compatibilidad: Varía según el dispositivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here