ShopIt: App Para la Lista de Compras del Mercado


De pequeño recuerdo que para hacer las compras, uno iba con su lista de comestibles escrita en un papelito. Hoy en día, gracias a los avances de la tecnología, el papelito con la lista de compras es cosa del pasado.

Simplemente con la ayuda de tu smarthone y de una útil aplicación como ShopIt, podrás crear tu lista de compras del mercado en un minuto, gracias a su efectiva interfaz de creación de listas basada en gestos.

Abre la App de ShopIt, recorre las categorías de productos de compras del supermercado y comienza a marcar los productos que debes comprar, de manera sencilla deslizando el dedo sobre el producto. Edita o borra los productos existentes de la lista de productos o incluso crea tus propios productos. Esta App te hará la vida más fácil al momento de crear tu lista de compras para el supermercado.

Además, en el momento en el que estés realizando tus compras, ShopIt te mostrará los productos que debes comprar, ordenados por sección. De esta manera, podrás comprar los productos que se encuentren en el mismo pasillo o corredor en el supermercado, ahorrando tiempo y esfuerzo. También podrás ir marcando los productos que ya hayas comprado en tu lista, con tan sólo deslizar tu dedo sobre el producto.

Descargar ShopIt App

La App ShopIt se puede descargar completamente gratis desde la App Store. Actualmente sólo está disponible para dispositivos con el sistema operativo iOS.


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!