Samsung Galaxy Note 7 Puede EXPLOTAR en tus Manos


Bajo ciertas circunstancias el smarphone Samsung Galaxy Note 7 podría explotar en tus manos, según han reportado varios clientes de Samsung. Esta peligrosa falla puede presentarse incluso utilizando el cargador y cable original de fabricante, lo cual es sumamente alarmante. Actualmente se han registrado 35 casos a nivel mundial, y el día de hoy se ha confirmado por medio de un comunicado oficial de Samsung, que se trata de una falla de fábrica relacionada con la batería de algunos equipos.

samsung galaxy note 7 explotaEste problema que presenta el smartphone Samsung Galaxy Note 7 es sumamente delicado, ya que pone en riesgo la integridad física de los usuarios o incluso el de sus hogares. Este es uno de los videos de un usuario que ha reportado este incidente con su Samsung Galaxy Note 7:

Ante este grave incidente Samsung ha decidido suspender las ventas de los equipos Samsung Galaxy Note 7 y ofrecer el reemplazo del equipo durante las próximas semanas a todos aquellos clientes que hayan adquirido el Samsung Galaxy Note 7.

Si estabas pensando en adquirir un smartphone Samsung Galaxy Note 7, lo más recomendable es no hacerlo hasta que Samsung emita un comunicado oficial que permita a los usuarios, identificar aquellos equipos que presenten esta falla en la batería.


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!