Pronto: El Cargador Ultra-rápido de Gadgets de 5 Minutos


Una de las mayores desventajas de los dispositivos móviles de hoy en día es la poca duración de sus baterías. Los smartphones, bajo un uso intenso suelen rendir apenas un día o menos con una sola carga de la batería. Muchas personas, sobretodo los ejecutivos que están en constante movimiento, suelen tener a la mano otra batería de repuesto en caso de que se  les agote la energía de sus gadgets.

Sin embargo, otra solución que se está volviendo bastante popular es el uso de los cargadores externos. El problema con la mayoría de cargadores externos de la actualidad, es que también suelen demorar varias horas en cargar. La buena noticia es que han creado un proyecto llamado «Pronto» en la página de Kickstarter, que promete solucionar una de las mayores desventajas de los cargadores externos.

El cargador externo Pronto se caracteriza por recargarse en tan sólo 5 minutos. Así es, con tan sólo 5 minutos de carga, este cargador externo obtiene toda la energía necesaria para recargar por completo un smartphone como el iPhone 5 en el camino.

Pronto estará disponible en dos versiones: Pronto 5 de 4500mAh de capacidad y Pronto 12 de 13,500mAh de capacidad. Estos cargadores pueden obtener su carga máxima en un tiempo mucho menor que cualquiera de tus gadgets. Cuenta con conectores de salida USB de hasta 2.4A. Su carcasa es de aluminio anodizado, fuerte y durable. Tiene LEDs que te indican el nivel de carga de la batería y que tan rápido se está cargando. La versión del Pronto 12 cuenta con una salida especial de 12V, ideal para recargar laptops y cámaras DSLR con el adaptador de carro estándar.

El proyecto ya logró su meta de USD$50,000 para poder iniciar su desarrollo y puesta en marcha. Hasta el momento han recaudado un total de USD$198,055. Si deseas saber más sobre el cargador externo Pronto, sólo tienes que hacer clic aquí.


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!