Preventa Samsung Galaxy S6 y S6 Edge en Claro, Entel y Movistar [Perú]


Los nuevos y poderosos teléfonos móviles de Samsung: el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge ya se encuentran disponibles en preventa en el Perú, a través de las operadoras de telefonía de Claro, Entel y Movistar.

Si tú también quieres reservar uno de estos poderosos celulares (no te pierdas nuestra lista con los 10 mejores celulares 2015), entonces sólo tienes que visitar la página de preventa de tu compañía celular favorita, llenar un formulario con tus datos para reservar el equipo y listo. Pero apúrate antes de que se agoten.

Páginas de Preventa Samsung Galaxy S6 y S6 en Perú

A continuación te dejo los enlaces hacia los formularios de registro para la preventa de los smartphones Samgung Galaxy S6 y S6 Edge en el Perú:

Características del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Los teléfonos móviles Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

  • Pantalla de 5.1 pulgadas Super AMOLED de 16M colores. Resolución de 1440×2560 pixels. Protección Corning Gorilla Glass 4 en ambos lados. Interfaz TouchWiz UI. El Galaxy S6 Edge cuenta con pantalla curva en ambos lados.
  • Chipset Exynos 7420. CPU Quad-Core a 1.5Ghz Cortex-A53 y Quad-Core a 2.1Ghz Cortex-A57. GPU Mali-T760. Este procesador cuenta con unaarquitectura de 14nm.
  • Sistema Android v5.0 (Lollipop)
  • El equipo contará con 3GB de memoria RAM y estará disponible con 32, 64 o 128GB de memoria interna. La memoria RAM en estos equipos es de tipoDDR4, de mayor velocidad y menor consumo de energía.
  • Estos smartphones no cuentan con ranura de expansión de memoria. Recomendación: Considera comprar el de mayor capacidad que puedas permitirte pagar, porque las Apps y el contenido multimedia cada vez ocupan más espacio.
  • Cámara principal de 16MP con apertura de f/1.9. Estabilizador de imagen óptico, flash LED. Grabación de video Full HD a 60fps, grabación de video 2160p a 30fps, HDR y video dual. Cámara secundaria de 5MP.

Si deseas conocer todas las especificaciones técnicas de estos equipos, sólo tienes que hacer clic aquí.


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!