Oferta de Monument Valley a Sólo $0.99 Por Tiempo Limitado


Monument Valley fue elegido como el mejor juego del año de la tienda de apps de Apple en el 2014. También ha ganado el premio Apple Design Award 2014, gracias a sus intrincados y bellos diseños de laberintos. El precio regular de Monument Valley es de USD 3.99, un precio por encima de la mayoría de apps de juegos disponibles en la tienda de Apple, sin embargo, para muchos bien vale cada dólar.

Monument Valley sólo estuvo de oferta a USD 1.99 durante unos pocos días en julio del 2014, para luego volver a subir al precio regular de casi 4 dólares. La verdad es que yo no pensé que este juego volvería a estar de oferta, al menos no por mucho tiempo, así que me animé a comprarlo hace un par de semanas atrás a precio regular.

Me divertí mucho e incluso me compré la expansión de «Forgotten Shores», pero la verdad es que el juego me duró muy poco, quizá unas 2 o 3 horas en total con todo y expansión, y al final me quedé con la sensación de haber pagado demás, ya que USD 5.98 es una suma un poco alta para un juego que dura tan poco y que no tiene gracia volver a jugarlo una vez terminado. Pero ahora que el juego de Monument Valley se encuentra de oferta a tan sólo USD 0.99 te recomiendo que lo compres y lo disfrutes al máximo, porque a ese precio sí que vale la pena tenerlo.

La oferta ha comenzado el día de hoy y estará disponible sólo por tiempo limitado en la App Store de Apple (la oferta todavía no está disponible para Android), así que no esperes más y aprovecha esta oferta antes que se termine. Puedes encontrar más detalles sobre Monument Valley en este enlace.


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!