Oferta de Glorkian Warrior a $0.99 y Actualización a 1.2.0

El videojuego Glorkian Warrior: Trials of Glork creado por la empresa Pixeljam, normalmente cuesta $2.99. Pero gracias a la celebración por el 10(mo) aniversario de los creadores, podrás disfrutar de este divertido y sarcástico videojuego a tan sólo $0.99. Sí, así como lo lees, se trata de una rebaja del 66% del precio regular, la cual estará disponible sólo hasta el día de hoy viernes 8 de Mayo de 2015.

Pero la oferta no es la única novedad que nos trae Pixeljam por su aniversario, ya que Glorkian Warrior recibe una actualización importante a la versión 1.2.0, que te sorprenderá con contenido adicional como: una nueva arma lanzallamas, dos nuevos invasores alienígenas: Angrox y Fwoggy, un nuevo ambiente: El Hogar Glorkiano y un nuevo modo de juego mucho más difícil: El Modo Ace.

Esta increíble rebaja a tan sólo $0.99 en el videojuego Glorkian Warrior: Trials of Glork, es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Hace ya varios meses atrás aproveche esta misma oferta y déjame decirte que no te arrepentirás. Los gráficos son muy bonitos y divertidos, pero sobretodo si te gustan los juegos tipo Galaga en donde tienes que destruir naves enemigas que vienen a invadir tu planeta, entonces Glorkian Warrior te va a encantar. Hay una gran variedad de armas, enemigos, jefes, mundos, y sin compras integradas.

Aprovéchalo antes que se acabe la promoción, no te arrepentirás.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here