Movistar GO: Mira Películas, Series y Deportes desde tu Móvil

Ahora ya puedes ver películas, series, programas especiales y tus deportes favoritos desde la comodidad de tu smartphone o tablet, en donde sea que estés gracias al nuevo servicio Movistar GO, especial para los clientes de Movistar TV en el Perú.

Puedes descargar la App Movistar GO de manera gratuita para tu dispositivo Android, e instalarla en tu smartphone o tablet. Allí tendrás acceso a contenido en streaming como películas, series, eventos deportivos, programas sobre estilo de vida, programas especiales de Plus TV, Copa Movistar y programas infantiles.

Para acceder a todo este contenido gratuito, sólo tienes que crear tu cuenta de Movistar e iniciar sesión desde la App o desde la página web en este enlace.

Movistar GO Perú: Descripción

Movistar GO es el servicio de Movistar TV que te permite acceder las veces que quieras, cuando quieras, donde quieras a un variado catálogo de películas, series, programas infantiles y eventos deportivos de tu paquete contratado. Además, no te pierdas las transmisiones en vivo de los partidos de la Copa Movistar y el contenido exclusivo de Plus TV. ¡Todo esto sin costo adicional!.

Descarga la App de Movistar GO Perú para Android

Si deseas descargar la App de Movistar GO para tu smartphone o tablet Android, sólo tienes que hacer clic aquí.

Compatibilidad: Esta App es compatible con sistemas Android 3.0 y versiones superiores.

Movistar GO Perú: Nota de Prensa

Hoy se lanzó “Movistar GO”, un portal web integrado y aplicativo móvil que cambiará la forma de ver TV, ya que permitirá a más de 850,000 clientes de Movistar TV, acceder a diversos contenidos de la televisión desde diferentes dispositivos como smartphones, tablets, laptops y PC sin costo adicional. Con este novedoso servicio, ellos podrán llevar consigo la televisión y disfrutar de su contenido desde el lugar que prefieran.

A partir del 8 de noviembre, ellos podrán acceder a contenidos deportivos en vivo, como la Champions Legue y el torneo local Copa Movistar, Fórmula 1 y Grand Slam; y a sus series, películas y programas favoritos, que incluye CMD y Plus TV que solo lo tienen con Movistar TV. El aplicativo móvil estará disponible para los sistemas operativos Android, Windows Phone y iOS.

José Prinz, gerente de Marketing del segmento residencial y de personas de Movistar, señaló que “Movistar GO” es una apuesta innovadora de Movistar por brindar a los usuarios lo último y lo mejor de la tecnología, ya que les permite maximizar la forma de ver televisión. Con ‘Movistar GO’, los clientes pueden acceder sin costo adicional a sus contenidos favoritos de Movistar TV desde cualquier lugar donde se encuentren, en el momento que deseen y a través del dispositivo que prefieran. Pueden ingresar al portal web (www.movistargo.com.pe) mediante sus smartphones, tablets, laptops o PCs y a la app ‘Movistar GO’ a través de sus smartphones o tablets.”, expresó Prinz.

“Movistar GO” cuenta con cinco secciones según el contenido que el usuario prefiera ver: películas, series, deportes, estilos de vida e infantiles. Asimismo, ofrece una amplia biblioteca de películas y proporciona información sobre la programación en TV de los contenidos disponibles.

“Estamos seguros de que ‘Movistar GO’ permitirá a nuestros clientes seguir disfrutando de sus programas, partidos, series y películas favoritas. Y para los amantes del futbol peruano, que sean clientes de Movistar, ‘Movistar GO’ ofrece una sección especial de la Copa Movistar, donde podrán ver partidos en vivo, resúmenes de los partidos pasados e información y estadísticas de los equipos y el torneo”, agregó el ejecutivo.

La accesibilidad a los contenidos de ‘Movistar GO’ está en función del paquete de TV y bloques adicionales contratados por los clientes.

¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!

3 Comentarios

  1. Tengo Movistar Go, tu que eres Ingeniero Informático, sabrás alguna forma de descargar los videos online de películas y series, pues a veces el Internet es lento y quiero descargarlo y verlo después.
    Tal vez algún programa que descarga videos online creo que swf o no se. Ayúdame. Gracias.

    • Hola Ricardo, tutoriales para descargar videos de series y películas gratis es una de las cosas que más abundan en Internet. Basta con realizar una búsqueda en Google para encontrar un sinfín de resultados. Creo que en este caso, papá Google es el más indicado para darte una solución óptima.
      Además, te puedo recomendar utilizar las siguientes “palabras clave” en tu búsqueda (cada una es una búsqueda por separado), para que puedas encontrar la solución a tus necesidades: uTorrent, seriecanal, yify.
      Salu2!! y gracias por tu visita!!

  2. hola amigo Kin, una pregunta como puedo hacer para registrarme en HBO GO, sabes si está activo para Perú, yo soy cliente movistar y cuanto con movistargo y foxplay.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here