TOP 20 Mejores Juegos de Terror para Android e iOS


Dead Space

mejores juegos de terror - dead space

Uno de los juegos FPS de ciencia ficción con mezcla de terror psicológico más aclamado en los últimos tiempos es Dead Space de EA. Este juego originalmente lanzado para consolas y para PC fue adaptado para dispositivos móviles, logrando muy buenas críticas.

Se trata de un juego ambientado en el espacio al estilo de la película Alien. Tu personaje tendrá que sobrevivir al ataque de unos monstruos llamados necromorfos creados por un virus alienígena.

Este juego estaba hasta hace poco disponible tanto para Android como para iOS, pero recientemente EA decidió retirar este y otros títulos más de la App Store de Apple. Así que sólo se encuentra disponible para Android.

Plataformas: Disponible sólo para Android.

Precio regular: USD 5.99

descargar en el google play

Siguiente juego->
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!

2 Comentarios

Comments are closed.