TOP 20 Mejores Juegos de Terror para Android e iOS


Dark Meadow: The Pact

mejores juegos de terror - dark meadow

Las peores pesadillas se ven más o menos como este juego. Si te animas a darle una probadita y gozar de un buen susto por la noche, entonces dale y anímate a descargarlo porque es gratis. Dark Meadow combina adictivos elementos de juegos de rol que te animarán a explorar y encontrar diversos elementos en un mundo realmente espeluznante.

En otros juegos de terror, lo único que puedes hacer es huir de los monstruos que te acechan. En este juego no podrás hacer eso. Vas a tener que ponerte los pantalones, ajustar el cinturón, darles cara y atacarlos con todo lo que puedas. Verdaderamente aterrador.

Plataformas: Disponible para Android e iOS.

Precio regular: Este juego es FREE, sí GRATIS en iOS y en Android. Ofrece compras integradas y mejora a modo premium por USD $1.99

descargar en el apple app store descargar en el google play

Siguiente juego->
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!

2 Comentarios

Comments are closed.