TOP 20 Mejores Juegos de Terror para Android e iOS


Five Nights at Freddy’s

mejores juegos de terror - five nights at freddys

Uno de los juegos independientes más aterradores y aclamados por los fanáticos de los juegos es Five Nights at Freddy’s. Esta saga consta actualmente de 4 versiones, siendo esta la primera y quizá la más aterradora de todas. Su diseño sencillo, sus personajes aterradores y un ambiente lúgubremente divertido, son los ingredientes perfectos para un buen susto.

La idea del juego es que trabajas en una pizzería llamada Freddy Fazbear’s, en donde se suelen realizar fiestas infantiles. Hay varios muñecos que son la atracción de los pequeños en las fiestas, muñecos que por las noches cobran vida. Tu trabajo es cuidar el local durante la noche, pero al mismo tiempo sobrevivir hasta que amanezca.

Plataformas: Disponible para Android e iOS.

Precio regular: USD $2.99

descargar en el apple app store descargar en el google play

Siguiente juego->
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!

2 Comentarios

Comments are closed.