Los 10 Smartphones con la Mejor Cámara Fotográfica

Los 10 Smartphones con la Mejor Cámara Fotográfica


Puesto 3 – Mejores Smartphones 2015 para Fotografía: Apple iPhone 6 Plus (iOS)

smartphones con mejor camara de fotos - apple iphone 6 y 6 plus

Si bien es cierto que la cámara del teléfono bandera de Apple, el iPhone 6 Plus, no cuenta con una cantidad de megapixeles a la altura del promedio de los smartphones de la actualidad (tan sólo tiene 8MP), este bajo valor no es determinante a la hora de considerarlo dentro del ranking de mejores smarphones para aficionados a la fotografía. Su facilidad de uso, precisión en la captura de colores, buena exposición automática, aceptable calidad de imagen en condiciones de poca luz y buenos resultados en fotos con flash, lo convierten en el tercer mejor smartphone para aficionados a la fotografía.

Este smartphone cuenta con la tecnología Focus Pixels, que nos permite enfocar las fotos de manera mucho más rápida y precisa. Su sistema de detección facial ha sido mejorado para ofrecer una mayor velocidad y precisión. Posee un sistema de estabilización óptico de imagen para compensar las vibraciones de la mano a la hora de tomar fotografías a una baja velocidad de obturación.

Este smartphone cuenta con las siguientes características de fotográficas:

  • Cámara principal de 8MP
  • Sensor de 1/3″
  • Apertura f/2.2
  • Longitud focal de 29mm
  • Estabilizador óptico
  • Tamaño de pixel de 1.5 micras
  • Flash LED dual.
  • Tecnología Focus Pixels
  • Cámara secundaria de 1.2MP, con apertura f/2.2.

¿Quieres ver las impresionantes fotografías que se pueden hacer con el iPhone 6 y iPhone 6 Plus? Entonces visita esta galería.

Si te ha gustado este smartphone, te comento que lo puedes comprar visitando este enlace.

Para conocer mayores detalles técnicos haz clic aquí.

Siguiente puesto->
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Compartir
¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!


12 Comentarios

  1. El Lumia 1020 es el smartphone con mejor cámara del mercado sin ninguna duda, al menos para mi. Me encanta la fotografía, nunca estaba contenta con las cámaras de los móviles y desde que me compré el 1020 estoy encantadísima. La calidad de la cámara es muy buena, y además, puedes manejar todos los parámetros fotográficos de forma manual, de manera que la libertad es total. Además, tienes muchas apps de edición de fotos sorprendentes 🙂

    • Es cierto, ese smartphone es uno de los más completos y avanzados para los amantes de la fotografía. Yo también sería muy feliz con un equipo así 🙂
      Gracias por visitarnos Steampunk Girl!!

  2. De los Smartphone de alta gama como el LG G4, Samsung S6, Huawai P8, iPhone 6, … , cual consideras que pude presentar una mejor cámara fotográfica para hacer fotos?

    • Hola Jose, varios equipos que he seleccionado para este post son de alta gama como los que mencionas. Creo que el primer puesto de este ranking se presenta como una muy buena opción para hacer fotos, sobretodo para aquellos que aman hacer fotos en distintas condiciones de iluminación.
      Salu2!!

  3. Hola tengo una duda, pq dejas el samsung k hasta el puesto 10? Veo q tiene 20 MP, veo q es la. Unica q tiene un zoom optico de 10, no veo q ningun otro tenga algo parecido, flash xenon, creo q solo tiene la apertura muy grande no? Es q yo tengo un s4 zoom y me ha salido excelente y ahora estoy decidiendo por un telefono y mi opcion era el k, me puedes orientar mas porfa ? Gracias

    • Hola Vanessa, el Galaxy K Zoom es un buen smartphone para los amantes de la fotografía, el hecho de que lo haya situado en el puesto 10 en el ranking no quiere decir que sea un equipo malo. Es sólo que considero que existen otras alternativas mucho más completas y eficientes para quienes aman la fotografía. Ten en cuenta las recomendaciones que doy a la hora de elegir un smartphone para hacer fotografías, es en base a estos aspectos que algunos equipos se destacan sobre otros de acuerdo a mi opinión personal.
      Salu2!!

      • Coincido con Vanessa, tengo el K Zoom, y lo único en contra que tiene es su peso y volumen si lo comparas con otro. Pero si cámara y filmación son excelentes, la nitedez la gana iPhone, pero sin 10x de zoom, lo cual es como tenes una focal aproximada de 240mm en una Reflex. Sin duda, cualquier persona con un celular en los puestos 9no al 1ro se dan vuelta y adoran el k zoom.
        Salu2!

  4. Disculpa mi ignorancia, quiero un móvil, con la mejor cámara que me permita sacar buenas fotos, soy artista visual y uso la mía todo el tiempo, recpmendarme una, ya que según los comentarios, cada marca tiene un beneficio, cual reuniría la mayoría de estos?

Dejar una respuesta