TOP 10: Mejores Celulares Gama Alta – MAYO 2019


Aquí encontrarás un ranking con los 10 mejores celulares del 2019 de gama Alta (7ma Edición actualizada), elegidos especialmente para los usuarios tecnológicos más exigentes. Si estás buscando lo mejor de lo mejor en celulares del 2019, y todavía no has tomado una decisión definitiva para comprar un nuevo celular o renovar el que ya tienes, entonces no dejes de ver las ventajas y desventajas de cada uno de los 10 mejores móviles del mercado 2019 que encontrarás en nuestro ranking.

Los 10 Mejores Celulares 2019 de Gama Alta

Cada uno de estos equipos tiene impresionantes características, diseñadas para satisfacer las demandas de los consumidores de tecnología más exigentes. El poder de procesamiento, construcción, diseño, calidad de la cámara, funciones, duración de la batería, el tamaño y la ergonomía, son algunos de los factores que consideramos de mayor importancia a la hora de elegir a los mejores smartphones del 2019.

¿Cuál es el Mejor Celular del 2019? ¿Cómo Elegir el Mejor Smartphone? ¿Qué Smartphone Debo Comprar?

Dale una mirada a cada uno de los teléfonos móviles de nuestro ranking, conócelos un poco más, descubre qué tienen para ofrecerte, y analiza bien cuál de todos estos smartphones es el que mejor se adapta a tus necesidades particulares. Y si al final te decides por alguno de estos móviles, también encontrarás un enlace para que lo puedas comprar al mejor precio en Amazon (Internacional y de España).

Recuerda que no existe el móvil/celular/smartphone perfecto para todos. Pero sí existe el mejor móvil para tus necesidades particulares. Para elegir bien ten en cuenta algunos tips como: el uso que le vas a dar al smartphone, dentro de cuanto tiempo planeas cambiar de equipo, cuánto es tu presupuesto y cuáles son las características más importantes para ti. Déjame un comentario al final de este post e intentaré ayudarte con tu elección.

Novedades de la 7ta Edición del Ranking de Mejores Smartphones Actuales de Gama Alta

Con notch (ceja) o sin notch, de 1000 dólares o de mucho menos, con jack para audífonos o no, aquí encontrarás variedad para todos los gustos, pero sobretodo calidad, funciones, rendimiento y especificaciones para dar con el gusto de los más exigentes.

En esta nueva edición de nuestro ranking de smartphones, agregamos los siguientes equipos: Sony regresa al top con un equipo sólido que traerá mucha ilusión a los fans de la marca con el Xperia XZ2 Premium. Su buena pantalla de gran resolución (sin notch), y su doble cámara principal son sus mayores atractivos, pero su gran tamaño y peso, regular rendimiento de la batería y gruesos bordes en el panel frontal superior e inferior del equipo, son sus puntos débiles.

Razer ingresa por primera vez a nuestro ranking, con un equipo que sorprende, el Razer Phone 2. Esta vez han creado un equipo más balanceado con características que lo hacen muy útil para todo tipo de tareas, ya no sólo para los fanáticos de los videojuegos. Este smartphone cuenta con unos generosos 8GB de RAM, gran batería, excelente velocidad de procesamiento para los videojuegos, pero sobretodo con una pantalla capaz de ofrecernos una tasa de refresco de hasta 120 Hz y 580nits (sin notch). Y como toque especial tenemos unos generosos parlantes estéreo frontales que aprovechan el gran espacio frontal del equipo.

También encontraremos al LG V40 ThinQ, un equipo que cuenta con 5 cámaras. 3 en la parte posterior y 2 en la parte frontal. Es una propuesta muy interesante con características sólidas a la altura de la competencia.

Y desde luego no pueden faltar las marcas de siempre, Samsung con su Galaxy Note 9 y su Galaxy S10 Plus, una poderosa y excelente herramienta de trabajo. Apple y su veloz e inteligente iPhone XS Max. OnePlus y su OnePlus 6T con una propuesta de 630 dólares pero al nivel de los grandes competidores con 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento y carga rápida de 20W. Google con su aclamado Pixel 3XL y su increíble cámara. Y desde luego Huawei con su Mate 20 Pro (Mate 20 Pro: lo bueno y lo malo), y el nuevo y flamante Huawei P30 Pro, el equipo que dará mucho de que hablar.

 

Puesto 10 – Mejores Celulares 2019: Xperia XZ2 Premium

Mejores Celulares 2019: Xperia XZ2 Premium
Mejores Celulares 2019: Xperia XZ2 Premium

Sony vuelve a la carga con un equipo sólido y cumplidor, el Xperia XZ2 Premium. Quizá no tan sorprendente como otros equipos de la competencia y con un diseño que algunos podrían calificar como «arcaico», en estos tiempos en el que la pantalla frontal se aprovecha al máximo. Lamentablemente este equipo tiene unos bordes un poco prominentes. Hubiera sido bravazo si los aprovechaban para ponerle parlantes estéreo como sí lo hizo el Razer Phone 2.

Aún así creo que este equipo se ganará el cariño de los que antes fueron fans de los equipos de Sony. El único inconveniente que le veo es su peso y su precio en relación a lo que ofrece. El Sony Xperia XZ2 Premium pesa 236g, en promedio un 30% más que el resto de smartphones de este ranking. Y su precio actual es de $820 dólares, un poquito alto para lo que nos ofrece.

El Sony Xperia XZ2 Premium cuenta con una gran pantalla IPS LCD de 5.8 pulgadas. NO tiene notch. Este es uno de los pocos celulares que aún implementa una pantalla con tecnología IPS. La mayoría de equipos de este ranking utilizan paneles AMOLED.

Esta pantalla cuenta con la tecnología Triluminos display, X-Reality Engine y tecnología HDR10 con protección Corning Gorilla Glass 5. Hasta el momento uno de los pocos celulares que cuenta con una pantalla 4K. Para algunos esta descomunal resolución es inútil, pero como ya antes lo había mencionado en el blog con el Xperia Z5, la resolución 4K en smartphones no es del todo inútil si la logras aprovechar con apps de Realidad Virtual, debido a la cercanía de la pantalla a los ojos del usuario.

Mejores Celulares 2019: Xperia XZ2 Premium
Mejores Celulares 2019: Xperia XZ2 Premium

La relación de aspecto de la pantalla es de 16:9. Sí, es uno de los pocos smartphones que aún mantienen este formato. De esta manera los videos (la gran mayoría) no se mostrarán con franjas negras en los laterales como sucede con pantallas que no son de 16:9.

Este smartphone cuenta con un poderoso procesador Snapdragon 845 de 10nm. Cuenta con 8 núcleos y un GPU Adreno 630. Es un GPU tan poderoso que rinde como una consola en Full HD (ver referencia).

Tiene 2 cámaras frontales, una a colores de 19MP con apertura F/1.8 y distancia focal equivalente de 25mm y el otro en blanco y negro de 12MP con apertura de F/1.6. Este sistema le permite al Xperia XZ2 Premium obtener fotografías más nítidas y con mayor detalle en condiciones de poca luz. Además de ofrecer una mejor calidad en fotos en blanco y negro. La cámara frontal es de 13MP con apertura de F/2.0.

Tiene una batería de 3540mAh con soporte para carga rápida y carga inalambrica. No tiene un rendimiento tan bueno, quizá por el alto consumo de energía requerido para alimentar su pantalla 4K, pero se puede reducir la resolución y minimizar el gasto de energía. Sólo lo activarías al utilizar apps de realidad virtual.

Cuenta con ranura de expansión de memoria microSD, pero viene con memoria interna de 64GB nada más. Para algunas personas puede resultar muy poco, considerando el hecho de que no todas las apps pueden moverse a la memoria externa.

NO tiene conector para audífonos 3.5mm, a pesar de ser un equipo grueso y pesado. Me hubiera gustado que lo mantengan, teniendo tanto espacio de sobra. Basta con ver al Samsung Galaxy Note 9 que sí lo incluye y sus dimensiones y peso son menores. Pero SI cuenta con parlantes estéreo. Su rendimiento es bueno pero no excelente.

Este poderoso smartphone cuenta con las siguientes características de hardware:

  • Procesador Octa-core de 4×2.7 GHz Kryo 385 Gold y 4×1.7 GHz Kryo 385 Silver.
  • GPU Adreno 630
  • Chipset Qualcomm SDM845 Snapdragon 845 de 10ml
  • 6GB de RAM y 64GB de memoria interna.
  • Ranura de expansión de memoria microSD. Soporta hasta 512GB
  • Pantalla de 5.8 pulgadas IPS LCD de 16M colores. Resolución 3840×2160 pixeles. 765 pixeles de densidad. Protección Corning Gorilla Glass 5. Tecnologías HDR10, Triluminos Display, X-Reality Engine.
  • Cámara doble.
    • Cámara de 19MP con apertura F1.8 y distancia focal equivalente de 25mm. Sensor de 1/2.3″ con enfoque laser.
    • Cámara sólo para fotos en blanco y negro de 12MP con apertura de F1.6 y distancia focal equivalente de 25mm. Sensor de 1/2.3″
    • Grabación de video a 2160p@30fps, 1080@960fps.
  • Cámara secundaria de 13MP con apertura F2.0, sensor de 1/3″
  • Sistema operativo: Android v6.0.1 actualizable a v7.0 (Nougat).
  • Redes: GSM / HSPA / LTE
    • 2G:
      • GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 – SIM 1 & SIM 2 (modelo de SIM dual)
    • 3G:
      • HSDPA 800 / 850 / 900 / 1700(AWS) / 1900 / 2100
    • 4G:
      • LTE
  • Tecnologías:
    • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Wi-Fi Direct, DLNA, banda dual, hotspot.
    • Bluetooth v5.0, A2DP, LE, AptX HD
    • A-GPS, GLONASS, BDS, GALILEO, QZSS, NFC.
    • Carga rápida de bateria 18W (Quick Charge 3.0)
    • Carga inalámbria Qi
    • Lector de huella dactilar
    • Protección IP64/IP68 a prueba de agua y polvo
  • Tipo de SIM: Nano-SIM. Opción Dual SIM (nanoSIM)
  • Conectores: USB-C, NO POSEE jack para audífonos 3.5mm.
  • Batería de 3540 mAh
  • Dimensiones: 158 x 80 x 11.9mm.
  • Peso 236.

Si quieres saber más sobre el Sony Xperia XZ2 Premium visita este enlace.

Los mejores precios y ofertas del Sony Xperia XZ2 Premium:

Noveno puesto->

467 Comentarios

  1. Hola como Kim… tu ayuda por favor busco un celular que la bateria tenga un buen rendimiento, resistente al agua y con al menos 32 GB de memoria interna yo trabajo visitando clientes y por eso busco una buena bateria y carga rapida y principalmente uso aplicaciones o juegos nada extremo ni tampoco soy fan de las camaras potentes asi que ese no seria un factor a tomar en cuenta. Pensaba en el Sony Z5 o el OnePlus 3. Pero buscando que no se tan extremo el precio. Por favor tu ayuda con cual seria mejor o en tu mayor conocimiento que otra opción seria mejor.

    • Hola Alejandro, el problema con el Sony Z5 y con el OnePlus 3 es que no tienen muy buen rendimiento de batería. Quizá puedas encontrar alguna oferta del Samsung Galaxy S7 o mejor aún del Samsung Galaxy S7 Edge. Su duración de batería es impresionante, además tiene carga rápida y es resistente al agua. En Amazon lo he visto desde 365 dólares aquí: http://amzn.to/2svRUCt
      También he visto que el Xiaomi Redmi Pro de 128GB de memoria interna, 4GB de RAM y 4050mAh de batería está de oferta a 267 dólares aquí: https://goo.gl/vp9smU
      Es un excelente equipo con excelente rendimiento de batería, pero no es resistente al agua.
      Salu2!!

    • Hola Mayra, el equipo esta muy bueno en todas sus características. Pero lo que más me agrada es el gran rendimiento de su batería.
      Salu2!!

    • Hola Marlen, la verdad es que no. Con esa batería de poca capacidad y esa gran pantalla, no creo que dure prendido medio día.
      Salu2!!

  2. no estoy segura si comprar un iphone 7 plus o el 7… cual me recomiendas? o algun equipo similar?

    • Hola Helen, depende del tamaño que puedas manejar. Sinceramente el iPhone 7 Plus es superior por la pantalla, cámara dual y capacidad de batería. Yo te recomendaría ir a cualquier tienda y para que los puedas probar con tus propias manos. Así podrás experimentar con cual te sientes más cómoda físicamente. Prueba si entra cómodamente en el bolsillo, cartera, abrigo, etc.
      Salu2!!

    • Hola Giselle, ambos equipos están muy parejos en características. Podría inclinarme más por el Samsung Galaxy J7 Prime porque tiene un poquito más de pantalla, batería, mejor cámara. Pero en realidad creo que con cualquiera de los dos te iría muy bien.

      Salu2!!

  3. Hola Kin he empezado a leer tu blog y dejame decirte que me encanta! me gustaria que me hicieras una recomendacion voy a entrar a la universidad y quiero renovar el J7 que tengo :p cual me recomendarias?
    Saludos!

    • Hola Ela, muchas gracias por tu comentario 😀
      ¿Que versión del J7 tienes? ¿La versión 2016 o 2017?. Si tienes la del 2017, la verdad es que no valdría le pena renovar, porque el equipo es bastante bueno y cualquier cambio no lo notarías mucho, a menos que lo renueves por un equipo de gama alta. Pero ten en cuenta que uno de gama alta con el que sí notes la diferencia, te costaría el doble o más que un J7 de este año.
      Si el costo no es problema entonces te recomendaría el Galaxy S8 o una opción más cómoda de gama alta como el Galaxy S7 Edge.
      Salu2!!

  4. Hola! Quisiera un teléfono pequeño, para usar con una mano y que quepa en el bolsillo. Como el galaxy ace que tuve hace tiempo. Pero que tenga la calidad de los teléfonos actuales, claro. Que ande bien y tenga espacio para aplicaciones. Cual me recomiendas? Gracias!

    • Hola Manu, la verdad es que el smartphone más pequeño y potente que puedes encontrar es el iPhone SE de 4 pulgadas de pantalla. El iPhone 7 también es bastante pequeño y se puede manejar muy bien con una mano, ya que sólo tiene 4.7 pulgadas de pantalla.
      Pero quizá prefieras un equipo Android. En ese caso podrías elegir entre: Sony Xperia X Compact (4.6 pulgadas), Samsung Galaxy A3 (2017) (4.7 pulgadas) o el Xiaomi Redmi 4 Prime (5 pulgadas).
      Salu2!!

  5. Hola, tengo una consulta, actualmente tengo un Samsung J7 y funciona perfecto, pero estoy en búsqueda de un nuevo celular con comando de voz (para hacer llamadas mientras manejo) y con radio fm, además de buena cámara… vi el moto z force y el Sony xz además del Samsung s8 o s7 edge, pero no estoy segura. Cuál me recomiendas en función de lo que necesito?

    • Hola Miriam, el Samsung J7 tiene comando de voz, radio FM y buena cámara. Además, si te va perfecto no veo la necesidad de cambiarlo.
      Además, los equipos de gama alta no suelen tener radio FM. Ninguno de los que mencionas en tu comentario tienen radio FM. Y sus precios llegan al doble o más que el J7.
      ¿realmente quieres cambiarlo? ¿estarías dispuesta a pagar el doble o más por un nuevo celular? ¿dejarías de lado la radio FM?
      Salu2!!

      • justo estaba pensando en cambiar mi J7 pero me han hecho reflexionar, tienen mucha razón me lo quedare saludos!

    • Hola Sebastián, ambos equipos son muy similares. Solo hay unas pequeñas diferencias que de acuerdo a tus necesidades particulares, podrían llamarte más la atención.
      Si prefieres una mayor duración de batería y cámara con doble lente elige el Huawei P9.
      En cambio, si prefieres fotografías más nítidas en condiciones de poca luz, parlante estéreo y pantalla con mayor resolución, elige el HTC 10.
      Salu2!!

  6. Hola estoy averiguando porque quisiera cambiar quisiera mi celular, tengo Samsung s3 mini…de hace años & funciona muy bien a pesarde ser viejo modelo. Pero no se por cual decidirme: si seguir con la marca Samsung como el j7 o o el 8, o probar con Motorola g4 o g5. Pero por el valor del Samsung 8 tambien esta el iphone7 pero no se que onda ya que no es androide. Me interesa buena capacidad para leer archivos, descargar algunas pistas musica partituras. agradezco respuesta

  7. Hola
    Saludos de México

    tengo ya un año con el Samsung galaxy s7 edge, el cual me quedo a deber; ahora estoy por comprar un nuevo equipo pero aun no me decido por uno, ya que necesito uno que tenga buen rendimiento y sea muy rápido.
    los teléfonos que tengo en mente son el Xperia XZ Performance, HTC U11; pero estoy dispuesto a esperar por el LG V30, cual de estos tres smartphone me recomendarías.

    • Hola Andés, los tres son excelentes equipos, pero yo me inclinaría un poco más por el HTC U11 por su excelente cámara. Pero ojo que no rinde muy bien con poca luz. En todo caso yo creo que más podría gustarte un Samsung Galaxy S8+ (http://blogdeapps.com/samsung-galaxy-s8-plus-galaxy-s8-lo-bueno-y-lo-malo/)
      Aunque sinceramente yo no veo la necesidad de cambiar un Galaxy S7 Edge con 1 año de uso. Yo tengo el mismo celular y no necesito cambiarlo a pesar de que lo hago trabajar duro. Si te va lento hay muchas maneras de darle una refrescada.
      Salu2!!

      • Hola Andres, lo principal es no tener el celular ocupado con apps que realmente no uses. Sobretodo si tu modelo cuenta con poca capacidad de memoria. Yo tengo el de 32GB y todavía me va muy bien.
        Cuando tienes muchas apps, el problema es que algunas podrían estar funcionando en segundo plano, consumiendo RAM y tiempo de procesador.
        También puedes ejecutar optimizador de dispositivo del S7. Eso lo encuentras en Ajustes>Mantenimiento Dispositivo>Optimizar Ahora.
        Si la cosa ya es muy grave puedes hacer un reset de fábrica y dejar tu equipo completamente limpio. Pero deberás de hacer una copia de tus datos porque todo se terminará borrando.
        Salu2!!

  8. Hola kin estaba x escribirte algo parecido al comentario anterior. Qué me conviene un iphone 6s de 16 o un iphone 6 de 64gb?
    Estoy x viajar a NY dsd argentina en septiembre y me estoy volviendo loca tratando d comprar un celular. Siempre quise iphone xq estudio con una macbook y ya me acostumbre a ios pero cuento con 400usd máximo. Es malo xq tiene 1 gb ram y no 4? Es lentisimo? Perdon mi ignorancia….
    También queria preguntarte x los refurbished.. hay mucha oferta y buen precio pero me da miedo.
    Al.momento la mejor opcion la encontré x ebay aunque no se si es mejor comprar en NY directamente. . Tengo muchas dudas perdon
    Bueno t super agraddezco lei todo tu blog

    • Hola Vicky, no te hagas problemas por la cantidad de RAM que tenga un iPhone, ya que su sistema llamado iOS funciona muy diferente al Android. Con 1GB puede hacer más cosas que un Android con 4GB, siendo exagerado jajaja.
      Con respecto a tu consulta, pues depende de si 16GB de espacio es suficiente para ti. Si casi no tomas fotos ni videos, ni instalas muchas apps, entonces sí sería suficiente. Y en ese caso yo te recomendaría ir por el iPhone 6S que es más veloz, tiene mejor cámara y tiene 3D Touch. Sino ve por el iPhone 6 de 64GB que te va a dar más espacio guardar tus archivos y apps. Yo también tengo un iPhone 6 de 128GB desde hace más de 2 años y me va bien. Aunque para fotos prefiero usar mi celular Android.
      Si puedes comprarlo en tienda oficial mucho mejor, ya que hay más garantía y menos preocupaciones. Si compras en eBay tienes que preocuparte por la reputación del vendedor, el envío, las devoluciones en caso de fallas, etc. En el caso de refurbished también es tema aparte, porque tienes que ver la garantía, la reputación de la tienda, el estado del producto, etc.
      Salu2!!

  9. Estoy por entrar a la U y quiero cambiar mi antiquísimo Moto G3. Estoy con 4 opciones: LG V20, LG G6, Samsung S7 o OnePlus 5.
    Quisiera un celular que le pueda dar batalla a los celulares que estén saliendo en años posteriores, ¿Cuál elijo? Gracias!

    • Hola César, el mejor sería el OnePlus 5. Tiene un gran rendimiento de batería, gran cantidad de RAM (8GB) y procesador de última generación. La cámara es la mejor entre las opciones que mencionas.
      Salu2!!

  10. Hola Kin!, Espectacular tu lista de celulares, que detallado la información de cada celular. Con eso se despejan muchas dudas. Lamentablemente no están dentro de mi presupuesto jejeje. No sé si me pudieses colaborar. Tengo un Samsung Galaxy s2 (Recibido por herencia jajaja) pero ya voy a cambiar y no me decido entre el j7 prime, el p10 lite, p9 lite y el mate 9 lite (pero creo que este ultimo ya incrementa mucho su valor con respecto a los otros) O no sé si hay otra terminal similar a estas que me pudieses recomendar. De antemano felicitaciones por el artículo, esta muy buen hecho y gracias por tu colaboración

    • Hola Andres, muchas gracias por tu comentario 😀
      En el mismo rango de precios yo te recomendaría el Samsung Galaxy J7 (2017). Tiene una mejor duración de batería y excelente cámara. Además tiene radio FM, es Full HD, sensor de huella dactilar y tiene 3GB de RAM.
      Salu2!!

  11. Hola Kin muy buenos tus comentarios. Actualente tengo un LG V10 y me siento comoda con el pero si tuviera que renovarlo cual me aconsejarias. Espero sigas escribiendo tu blog es muy bueno.

    • Hola Johana, muchas gracias por tu comentario 😀
      El equipo que tienes es muy bueno, creo que por lo menos te podría durar un año más. Yo diría que hasta más. Tiene buena cantidad de RAM, excelente pantalla y procesador veloz.
      Pero la cámara y el rendimiento de la batería son dos aspectos que podrías querer mejorar.
      En ese caso podrías renovar a un LG G6 o un Galaxy S8.
      Salu2!!

  12. Hola muy buenos dias, una ayuda que conoces sobre los celulares HTC y frente a un Huawei , Cual de los dos me recomiendas

  13. la mejor cámara la tiene el nubia z17 con 23 MP superando la camara del Moto Z Force y otras camaras por eso creo que HTC U11 NO TENGA NADA QUE VER CON LAS MEJORES CÁMARAS DE LA ACTUALIDAD.

    • Hola Santiago, si te gustan las fotos que parecen pinturas de acuarela, carentes de detalles y texturas, con pésimo rendimiento en condiciones de poca luz, pues el Nubia Z17 es lo tuyo. Por ese precio (500 EUR) hay mejores opciones, pero para si para ti tiene la mejor cámara, pues adelante, total es tu dinero. Para gustos y colores…

      Aquí te dejo unas fotos para que veas la diferencia, y no te dejes llevar por la publicidad ni por la cantidad de megapixeles que ponen las marcas para asombrar a los consumidores: http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=5&idPhone1=8677&idPhone2=8523&idPhone3=8630

      Salu2!!

  14. Hola Kin, muy buen blog, en lo personal estoy buscando un equipo de buen rendimiento en la bateria, carga rapida y sobre todo que no se caliente y que tenga buena gama para juegos, que equipo me recomendarias?

  15. Hola kin, buen dia!, debido a un problema que tuve, ahora estoy sin celular, el problema es que dado a tantas gamas de celulares, competencia, sistemas operativos y lo principal el $$, ahora estoy que no doy con el celular, me recomendaron una marca desconocida pero con altos indices de competencia ante muchos, se llama Xiaomi MI4 y tambien me recomendaron los htc, cual me recomendarias? que tal ves esa marca? yo busco algo productivo y de gama media, espero tus comentarios, gracias

  16. Comencé a leer tu blog y realmente me ha llamado la atención, me permites hacerte una consulta?

    Voy a reemplazar mi actual teléfono, estoy buscando alguno con una buena ram y qye tenga aguante de batería, últimamente me he pasado mucho tiempo jugando en el cel (un pequeño RPG llamado summoners war) y tengo ese problema con la batería; alguna recomendaciónq ue puedas hacerme?

    Muchas gracias y sigue con tu buen trabajo.

  17. hola kin te cuento que tenia un celular de gama media el j7 prime me lo robaron u.u pero he visto en muchos comentarios que es de buena calidad pero no quiero tener el mismo algo parecido..me gusta sacar muchas fotos y grabar videos

    atenta a tu respuesta

  18. HOLA KIN! ESTOY BUSCANDO UN CELULAR MENOR A $10,000 MXN QUE TENGA BUENA CAMARA, BATERIA CON BUENA DURACIÓN Y SOBRE TODO QUE NO SEA LENTO 🙂 NO SÉ MUCHO DE CELULARES… PODRÍAS AYUDARME?
    GRACIAS!! MUY BUENO TU BLOG POR CIERTO
    SALUDOS!
    QUEDO ATENTA A TU RESPUESTA

  19. Buenas . Quisiera saber que celular comprar por el precio del moto g4 . Ya que no venden por donde vivo . Tienen el g4 play o g4 plus y se va de mi presupuesto. Que celular me recomiendas que tenga buena bateria .resolucion. fluido. y si es posible cámara.ya que no quiero renovar de aca a 2 años. Saludos.

  20. Hola Kin, muy bueno tu blog, te hago una pregunta… yo hoy tengo un celular samsung grand prime (algo viejito) y utilizo mucho emails y agenda, además de whatsaap … que celular me recomiendas que tenga un precio equilibrado entre costo y prestaciones? Se que un S7 o un Iphone puede ser una linda solución, pero pensaba en algo más económico, puedes ayudarme? Muchas gracias! Saludos! Diego

  21. Buen día, que celular podrías recomendarme, busco que tenga buen almacenamiento, cámara y que sea rápido y económico.
    Había elegido entre motog5 plus, Samsung j7, iPhone SE
    Pero cuál de estos me recomiendas o si hay alguno más.

  22. Hola, voy a entrar a la univ y quisiera tener un celular nuevo, el que tengo actualmente es el Samsung Galaxy J5 y lo que no me gusta de este celular es que su camara es muy mala y su memoria es muy poca, con unas cuantas pocas fotos mi memoria ya esta llena, quisiera que me recomiendes un celular con muy buena camara porque muy pronto tendré un curso de fotografia y quisiera que tenga muy buena cantidad de memoria que sea android porque no estoy muy acostumbrada a los iphone porque siempre he tenido androis.. y a un precio medio , por favor, te lo agradeceria mucho.

  23. Kin buenos dias.
    Que recomendaciones me das en celulares media y alta gama? sin importar marca ni precio.

    No soy aficionado a la fotografía por lo tanto no sería un factor importante, pero si me incomoda la lentitud de algunos celulares para realizar dos o 3 procesos al mismo tiempo.

    Quedo atento, gracias!

  24. Hola Kin
    Necesito cambiar mi celular, tengo un motorola 3 generación y quiero algo más rápido, con más capacidad y si tiene buena cámara mejor, mi familia tiene iPhone 6 y 7 pero prefiero algo no tan caro. Aguardo tu recomendación.
    Gracias y saludos
    Sergio

  25. Hola Kin me gustaría saber cuál de los dos equipos es mejor entre un iPhone 6s de 128gb o un Samsung galaxy j7 prime

  26. Hola kin buenos dias queria consultarte estoy por la compra de un celular Samsung iphone o un cat 60 cual me recomendarias? Gracias

  27. Hola Kin… realmente lo que quiero es una CAMARA con celular… aunque aclaro que no soy fotógrafa si quiero poder tener muy buenas fotos de mis momentos especiales, por eso también debe tener buen rendimiento en condiicnes nocturas o de poca luz.

    Prefiero android sobre i-phone aunque no esto cerrada.

    en este orden de ideas, qué opciones me recomiendas?

  28. Estoy pensando en cambiar mi equipo, y no tengo idea de cual podria ser sin pasar el limite de precio ¿alguna recomendación?

  29. hola, AUXILIAMEEE…no sé qué equipo comprar ya que he tenido SONY XPERIA, AQUA Y EL M4 para UBER, los cuales los 3 se me han tronado al año de compra de la tarjeta madre. Quisiera uno que soporte varias app bancarias prácticamente tiene que ser mi oficina. Tenía pensado el Huawei P10 PLUS, pero vi las comparaciones y resulta que el SAMSUNG 8 está por encima y también el ONEPLUS 5, pero veo que aún no está a la venta en CDMX.

  30. Buenas Tarde Kim un celular con una buena cámara, y que sea rapido al momento de trabajar por ahora tenjo J7 prime, pero su cámara no me gosta mucho los colores son muy g
    frios.
    Cual me recomiendas y agradesco de antemano tu respuesta gracias.

  31. Hola Kin

    tengo un LG zone….lentísimo..necesito cambiarlo…por cuestiones de trabajo utilizo mucho el
    whatsapp, face y necesito checar correos y pdfs…..y tengo muchas fotos q voy eliminando o respaldando….pero aun asi es muy lento….que me recomiendas..

    saludos y gracias

  32. Buenas dias que telefono me recomendarias que aguante golpes. no se recaliente la bateria y se pueda toamr fotos claras, igualpara almacenamiento de videos y fotos. porque yo tengo un Sony Z3 dual pero se recalienta cuando estoy filmando por un largo rato y se me apago esa función. gracias por tu sugerencia.

  33. Hola Dispongo de 350 euros para un terminal
    mi idea es 4 ram 30gb interna o 64gb interna con sd.
    en algunas tiendas me han recomendado el BQ XPRO
    pero luego leyendo por Internet no lo mencionan mucho.
    cuál me Recomendarías por ese precio y esas características que busco?
    o ves Bien ese terminal?
    Muchas Gracias Por tu Ayuda Tecnica

  34. Hola necesito comprar un celular para mi es una inversion por lo tanto debo analizar bien que comprar estoy entre el lenovo K6 y el sony xa ultra, que me recomiendas?

  35. Hola kin, quiero cambiar de celular por un iphone 6 de 128 gb y en estos momentos tengo un samsung j7 vale la pena cambiarlo? Muchas gracias

Comments are closed.