TOP 10: Mejores Celulares Gama Alta – MAYO 2019


Aquí encontrarás un ranking con los 10 mejores celulares del 2019 de gama Alta (7ma Edición actualizada), elegidos especialmente para los usuarios tecnológicos más exigentes. Si estás buscando lo mejor de lo mejor en celulares del 2019, y todavía no has tomado una decisión definitiva para comprar un nuevo celular o renovar el que ya tienes, entonces no dejes de ver las ventajas y desventajas de cada uno de los 10 mejores móviles del mercado 2019 que encontrarás en nuestro ranking.

Los 10 Mejores Celulares 2019 de Gama Alta

Cada uno de estos equipos tiene impresionantes características, diseñadas para satisfacer las demandas de los consumidores de tecnología más exigentes. El poder de procesamiento, construcción, diseño, calidad de la cámara, funciones, duración de la batería, el tamaño y la ergonomía, son algunos de los factores que consideramos de mayor importancia a la hora de elegir a los mejores smartphones del 2019.

¿Cuál es el Mejor Celular del 2019? ¿Cómo Elegir el Mejor Smartphone? ¿Qué Smartphone Debo Comprar?

Dale una mirada a cada uno de los teléfonos móviles de nuestro ranking, conócelos un poco más, descubre qué tienen para ofrecerte, y analiza bien cuál de todos estos smartphones es el que mejor se adapta a tus necesidades particulares. Y si al final te decides por alguno de estos móviles, también encontrarás un enlace para que lo puedas comprar al mejor precio en Amazon (Internacional y de España).

Recuerda que no existe el móvil/celular/smartphone perfecto para todos. Pero sí existe el mejor móvil para tus necesidades particulares. Para elegir bien ten en cuenta algunos tips como: el uso que le vas a dar al smartphone, dentro de cuanto tiempo planeas cambiar de equipo, cuánto es tu presupuesto y cuáles son las características más importantes para ti. Déjame un comentario al final de este post e intentaré ayudarte con tu elección.

Novedades de la 7ta Edición del Ranking de Mejores Smartphones Actuales de Gama Alta

Con notch (ceja) o sin notch, de 1000 dólares o de mucho menos, con jack para audífonos o no, aquí encontrarás variedad para todos los gustos, pero sobretodo calidad, funciones, rendimiento y especificaciones para dar con el gusto de los más exigentes.

En esta nueva edición de nuestro ranking de smartphones, agregamos los siguientes equipos: Sony regresa al top con un equipo sólido que traerá mucha ilusión a los fans de la marca con el Xperia XZ2 Premium. Su buena pantalla de gran resolución (sin notch), y su doble cámara principal son sus mayores atractivos, pero su gran tamaño y peso, regular rendimiento de la batería y gruesos bordes en el panel frontal superior e inferior del equipo, son sus puntos débiles.

Razer ingresa por primera vez a nuestro ranking, con un equipo que sorprende, el Razer Phone 2. Esta vez han creado un equipo más balanceado con características que lo hacen muy útil para todo tipo de tareas, ya no sólo para los fanáticos de los videojuegos. Este smartphone cuenta con unos generosos 8GB de RAM, gran batería, excelente velocidad de procesamiento para los videojuegos, pero sobretodo con una pantalla capaz de ofrecernos una tasa de refresco de hasta 120 Hz y 580nits (sin notch). Y como toque especial tenemos unos generosos parlantes estéreo frontales que aprovechan el gran espacio frontal del equipo.

También encontraremos al LG V40 ThinQ, un equipo que cuenta con 5 cámaras. 3 en la parte posterior y 2 en la parte frontal. Es una propuesta muy interesante con características sólidas a la altura de la competencia.

Y desde luego no pueden faltar las marcas de siempre, Samsung con su Galaxy Note 9 y su Galaxy S10 Plus, una poderosa y excelente herramienta de trabajo. Apple y su veloz e inteligente iPhone XS Max. OnePlus y su OnePlus 6T con una propuesta de 630 dólares pero al nivel de los grandes competidores con 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento y carga rápida de 20W. Google con su aclamado Pixel 3XL y su increíble cámara. Y desde luego Huawei con su Mate 20 Pro (Mate 20 Pro: lo bueno y lo malo), y el nuevo y flamante Huawei P30 Pro, el equipo que dará mucho de que hablar.

 

Puesto 10 – Mejores Celulares 2019: Xperia XZ2 Premium

Mejores Celulares 2019: Xperia XZ2 Premium
Mejores Celulares 2019: Xperia XZ2 Premium

Sony vuelve a la carga con un equipo sólido y cumplidor, el Xperia XZ2 Premium. Quizá no tan sorprendente como otros equipos de la competencia y con un diseño que algunos podrían calificar como «arcaico», en estos tiempos en el que la pantalla frontal se aprovecha al máximo. Lamentablemente este equipo tiene unos bordes un poco prominentes. Hubiera sido bravazo si los aprovechaban para ponerle parlantes estéreo como sí lo hizo el Razer Phone 2.

Aún así creo que este equipo se ganará el cariño de los que antes fueron fans de los equipos de Sony. El único inconveniente que le veo es su peso y su precio en relación a lo que ofrece. El Sony Xperia XZ2 Premium pesa 236g, en promedio un 30% más que el resto de smartphones de este ranking. Y su precio actual es de $820 dólares, un poquito alto para lo que nos ofrece.

El Sony Xperia XZ2 Premium cuenta con una gran pantalla IPS LCD de 5.8 pulgadas. NO tiene notch. Este es uno de los pocos celulares que aún implementa una pantalla con tecnología IPS. La mayoría de equipos de este ranking utilizan paneles AMOLED.

Esta pantalla cuenta con la tecnología Triluminos display, X-Reality Engine y tecnología HDR10 con protección Corning Gorilla Glass 5. Hasta el momento uno de los pocos celulares que cuenta con una pantalla 4K. Para algunos esta descomunal resolución es inútil, pero como ya antes lo había mencionado en el blog con el Xperia Z5, la resolución 4K en smartphones no es del todo inútil si la logras aprovechar con apps de Realidad Virtual, debido a la cercanía de la pantalla a los ojos del usuario.

Mejores Celulares 2019: Xperia XZ2 Premium
Mejores Celulares 2019: Xperia XZ2 Premium

La relación de aspecto de la pantalla es de 16:9. Sí, es uno de los pocos smartphones que aún mantienen este formato. De esta manera los videos (la gran mayoría) no se mostrarán con franjas negras en los laterales como sucede con pantallas que no son de 16:9.

Este smartphone cuenta con un poderoso procesador Snapdragon 845 de 10nm. Cuenta con 8 núcleos y un GPU Adreno 630. Es un GPU tan poderoso que rinde como una consola en Full HD (ver referencia).

Tiene 2 cámaras frontales, una a colores de 19MP con apertura F/1.8 y distancia focal equivalente de 25mm y el otro en blanco y negro de 12MP con apertura de F/1.6. Este sistema le permite al Xperia XZ2 Premium obtener fotografías más nítidas y con mayor detalle en condiciones de poca luz. Además de ofrecer una mejor calidad en fotos en blanco y negro. La cámara frontal es de 13MP con apertura de F/2.0.

Tiene una batería de 3540mAh con soporte para carga rápida y carga inalambrica. No tiene un rendimiento tan bueno, quizá por el alto consumo de energía requerido para alimentar su pantalla 4K, pero se puede reducir la resolución y minimizar el gasto de energía. Sólo lo activarías al utilizar apps de realidad virtual.

Cuenta con ranura de expansión de memoria microSD, pero viene con memoria interna de 64GB nada más. Para algunas personas puede resultar muy poco, considerando el hecho de que no todas las apps pueden moverse a la memoria externa.

NO tiene conector para audífonos 3.5mm, a pesar de ser un equipo grueso y pesado. Me hubiera gustado que lo mantengan, teniendo tanto espacio de sobra. Basta con ver al Samsung Galaxy Note 9 que sí lo incluye y sus dimensiones y peso son menores. Pero SI cuenta con parlantes estéreo. Su rendimiento es bueno pero no excelente.

Este poderoso smartphone cuenta con las siguientes características de hardware:

  • Procesador Octa-core de 4×2.7 GHz Kryo 385 Gold y 4×1.7 GHz Kryo 385 Silver.
  • GPU Adreno 630
  • Chipset Qualcomm SDM845 Snapdragon 845 de 10ml
  • 6GB de RAM y 64GB de memoria interna.
  • Ranura de expansión de memoria microSD. Soporta hasta 512GB
  • Pantalla de 5.8 pulgadas IPS LCD de 16M colores. Resolución 3840×2160 pixeles. 765 pixeles de densidad. Protección Corning Gorilla Glass 5. Tecnologías HDR10, Triluminos Display, X-Reality Engine.
  • Cámara doble.
    • Cámara de 19MP con apertura F1.8 y distancia focal equivalente de 25mm. Sensor de 1/2.3″ con enfoque laser.
    • Cámara sólo para fotos en blanco y negro de 12MP con apertura de F1.6 y distancia focal equivalente de 25mm. Sensor de 1/2.3″
    • Grabación de video a 2160p@30fps, 1080@960fps.
  • Cámara secundaria de 13MP con apertura F2.0, sensor de 1/3″
  • Sistema operativo: Android v6.0.1 actualizable a v7.0 (Nougat).
  • Redes: GSM / HSPA / LTE
    • 2G:
      • GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 – SIM 1 & SIM 2 (modelo de SIM dual)
    • 3G:
      • HSDPA 800 / 850 / 900 / 1700(AWS) / 1900 / 2100
    • 4G:
      • LTE
  • Tecnologías:
    • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Wi-Fi Direct, DLNA, banda dual, hotspot.
    • Bluetooth v5.0, A2DP, LE, AptX HD
    • A-GPS, GLONASS, BDS, GALILEO, QZSS, NFC.
    • Carga rápida de bateria 18W (Quick Charge 3.0)
    • Carga inalámbria Qi
    • Lector de huella dactilar
    • Protección IP64/IP68 a prueba de agua y polvo
  • Tipo de SIM: Nano-SIM. Opción Dual SIM (nanoSIM)
  • Conectores: USB-C, NO POSEE jack para audífonos 3.5mm.
  • Batería de 3540 mAh
  • Dimensiones: 158 x 80 x 11.9mm.
  • Peso 236.

Si quieres saber más sobre el Sony Xperia XZ2 Premium visita este enlace.

Los mejores precios y ofertas del Sony Xperia XZ2 Premium:

Noveno puesto->

467 Comentarios

  1. hola yo tenia el samsung j7 me duro como 2 semanas por que me lo robaron:/ y ahora queria comprarme de nuevo ese porque lo encontre bueno, pero también tengo de opción el sony xperia z5 o el huawei p9 plus ¿cual me recomiendas? cual es el mejor de los 3? serias de gran ayuda..

    • Hola Granateadrian, Snapdragon 808 vs Snapdragon 820. Hay bastante diferencia en rendimiento y mejoras en consumo de energía. Por eso prefiero el LG G5 en lugar del LG V10 Salu2!!

  2. El mejor sin duda es el G5 de Lg versión Europea. Qué comparativas habéis estudiado? Las de la web de samsung? El Xiaomi mi5 tb le pone la pata encima. El s7 es una copia del s6 que se moja y se rompe facilmente. Hay que ser más imparcial y guiarse más por pruebas de rendimiento y no de ventas.

  3. Hola kin!

    Tengo la posibilidad de comprar el motorola moto G 4th generacion con 32 GB a 230 uSs, o el sony z3 de 16 GB, cuál recomendas? Es un gama alta del 2014 con un buen gama media del 2016, difícil se me hace…

    Gracias!!

    • Hola Martin, es un dilema bastante complicado. Ambos son excelentes equipos cualquiera sería una excelente opción, pero personalmente yo prefiero el Sony Xperia Z3 porque tiene más RAM, es resistente al agua, tiene un GPU más rápido, mejor duración de batería y una mejor cámara. Salu2!!

  4. tengo un galaxy S7 y la bateria solo me dura 4 horas como puedo solucionar ese problema ya que lo compre en zona franca de Chile y yo vivo en Bolivia

  5. Hola Kim, quería saber qué me recomendas, yo trabajo un poco con Facebook, me gusta sacarle fotos a mis hijas, que cuando bajes las fotos a una computadora no pierdan la nitidez, que tenga buena cámara tanto la delantera como la otra, y qué sea un equipo rápido, me gusta mucho el Sony z5, pero que me decís del lg v10 que no está en la lista?
    Y sino escucho tu recomendación de algún otro que tenga sistema operativo Android.
    Gracias

    • Hola Florencia, los smartphones con las mejores cámaras actualmente son el Samsung Galaxy S7, HTC 10, Sony Xperia Performance, LG G5, Huawei P9, entre otros. El Sony Z5 también es excelente en este aspecto. No creo que ese equipo te defraude, aunque para obtener mejores fotos nocturnas yo te recomendaría el S7 debido a la gran apertura de su lente y su sensor especial. Salu2!!

  6. hola, kin me gusta tus recomendaciones, quisiera que me recomendaras un celular, soy estudiante de medicina, y necesitaria que el celular tenga buena resolucion de camara, pueda grabar audios, que pueda tener programas parecidos al microsoft officce( esto para poder leer en word o power point) y que tenga rendimiento de bateria, actualmente tengo un lumia 925, pienso viajar a fin de año al extranjero y comprarme uno, pero soy pesima comparando celular, ah y no quiero ningun celular de nokia puesto k tengo mala experiencia,muchas gracias por tu tiempo :),

    • Hola Kimy, en tu caso te recomendaría un smartphone de gran pantalla para que puedas ver mejor tus documentos y mejor aún si es que puedes tomar notas directamente para tus estudios. Como vas a cambiar de equipo a fin de año, te voy a recomendar un equipo que todavía no está incluído en mi ranking: El Samsung Galaxy Note 7. Tiene una gran pantalla de 5.7″, es resistente al agua, es súper rápido, tiene una excelente cámara con estabilizador de imagen, la batería rinde un montón y viene con un lápiz digital que te permitirá tomar notas escribiendo directamente sobre la pantalla. Yo creo que te va a encantar. Salu2!!

  7. Hola, kim parece que si sabes dar consejos de celulares, podrías ayudarme a decidir entre el sony xperia z5 premium y no se cual otro cual es mejor o cual me recomiendas por favor ayudame, quiero un celular que sea resistente al agua y que la bateria no se le acabe tan rapido al menos que me dure el dia que su camara sea muy buena de alta calidad al igual que la camara frontal y que no sea lento la verdad cual me recomiendas

    • Hola Aldair, el Sony Xperia Z5 Premium cumple exactamente con tus requerimientos. Es un excelente equipo a pesar de su relativa antiguedad. Otra opción podría ser el Sony Xperia X Performance que tiene mejor cámara principal y secundaria, aquí te dejo el enlace: http://amzn.to/2bH71oa
      Salu2!!

  8. Hola, me parece que estas olvidando una característica que pronto sera indispensable en los celulares y que no mencionas, si los dispositivos cuentan con «otg» esta nueva tecnología te ofrece el poder leer una USB directamente desde tu celular entre otras cosas. Espero y la incluyas en tu próxima actualizacion saludos.

    • Hola Pepe, la tecnología USB On-The-Go no es nueva, se comenzó a utilizar aproximadadamente desde el 2011 en smartphones y se especificó en el 2001. Siendo compatible desde Android 3.1 en adelante. Se necesita de un adaptador para conectar el smartphone al dispositivo USB lo cual no es muy práctico.
      Actualmente existen soluciones más modernas por medio de la conectividad inalámbrica Wi-Fi y de las apps. Por ejemplo, existe una memoria USB Wi-Fi para smartphones y tablets. Puedes guardar tus fotos, videos y archivos de manera inalámbrica en esta memoria USB, sin cables ni nada. Aquí te dejo el enlace: http://amzn.to/2bITieM
      Salu2!!

  9. Hola amigo muy buenas recomendaciones felicidades… yo ahora necesito saber cuál de estos celulares es mejor para comprarme el huawei mate 8 o el huawei p9 Plus por favor necesito tu consejo!! Gracias.

    • Hola Ariel, el Huawei P9 Plus tiene mejor pantalla por su tecnología Super AMOLED, mejor procesador, cámara doble frontal, mejor cámara secundaria y tecnología 3D Touch. Salu2!!

    • Hola Marco, al principio de este post encontrarás enlaces hacia otros artículos con los smartphones con mejor cámara frontal para selfies y mejor cámara principal para fotografía. Reconozco que tengo pendiente actualizarlas, pero te pueden dar una idea sobre lo que debes buscar. Salu2!!

    • Hola Rosalia, LG como marca en general tiene muy buena reputación en equipos smartphone. En todo caso podrías enfocar tu consulta en algo más específico. Salu2!!

    • Hola Valeria, por ahí van los dos. Pero depende también si es que realmente necesitas el stylus entonces ve por el de LG. Pero si quieres mejores fotos con poca luz y más velocidad, ve por el J7 del 2016. Salu2!!

  10. hola quiero comprar un equipo de buen rendimiento que no sea demasiado costoso pero que tenga minimo 3g de ram y un buen procesador cual me recomiendas de la marca SONY o LG o que me puedes decir del asus zenfone3 deluxe quesea un celular de buen rendimiento para aplicaciones muchas gracias x su respuesta

    • Hola Carlitosh, el tema de los «companions» de LG G5 es interesante debido al diseño modular. Vale la pena si es que realmente vas a aprovechar esta característica. Sino mejor ve por otro equipo. Salu2!!

  11. Hola kin ojala puedas responderme e leido muchas veces las especificaciones de ambos celulares y no se por cual decidirme ¿Cual me recomiendas un iphone 6s o un huawei p9 plus ?
    La verdad quiero un celular que no se quede pegado en internet ni facebook ,que ande rapido , saque buenas fotos , y funcione cn el pokemon go ajajajajja y obvio para hacer trabajos de la u

  12. BUENAS TARDES:
    ME AGRADA SABER QUE SON EXPERTOS EN CELULARES, SIEMPRE HE USADO IPHONE PORQUE SOY UN EMPRESARIO Y OCUPO MUCHO CORREOS ELECTRONICOS, GRAFICAS, ALTA MEMORIA, VIDEOS, FOTOS, VIDEOCONFERENCIAS, EXCEL, PDF, WORD, ETC, EL DETALLE CON LOS ANDROID ES QUE POR MUY CAROS O BARATOS QUE ESTOS SEAN SE ME VUELVEN LENTOS A LA HORA DE TRABAJAR O NO CARGAN, ES POR ELLO QUE EL IPHONE ME HA SIDO MUY UTIL, PERO AHORA QUE SALIO EL IPHONE 7 NO LE VEO MUCHOS CAMBIOS COMO HA SIDO CADA AÑO, SIENTO QUE ES UNA MALA INVERSION, QUISIERA SABER QUE EQUIPO ME RECOMIENDAN YA PARA SALIR DEL IPHONE PERO QUE ME SEA UTIL PARA LO QUE NECESITO.

    AGRADECERIA MUCHO SUS RESPUESTAS.

    SALUDOS

    • Hola Jorge, depende de qué modelo de iPhone tienes actualmente. Si tienes un iPhone 6S, pues la inversión quizá no valga la pena, a menos claro que el presupuesto no sea un problema y que algunas de sus características te parezcan imprescindibles como: resistencia al agua, doble cámara (en el iPhone 7 Plus), mejor botón de inicio (táctil), mejor cámara (gran apertura para tomar mejores fotos de noche), mayor duración de batería, sonido estéreo, mayor velocidad, etc. Si tienes un iPhone 6 o más antiguo pues todas las mejoras que encontrarás en el iPhone 7 realmente valen la pena.

      Si deseas dejar la plataforma iOS y pasar a Android, yo te recomendaría ir por el Samsung Galaxy Note 7, pero sólo cuando se confirmen la entrada de los nuevos lotes que ya no explotarán.
      Aunque sinceramente con los cambios y mejoras que encontrarás en el nuevo iOS 10, no creo que realmente valga la pena que cambies de ecosistema.
      Salu2!!

  13. Hola Kin! Siempre he estado al pendiente de tus recomendaciones y creo que puedes ayudarme a tomar una decisión: que celular me recomiendas? Estoy por comprar uno y más o menos necesito uno que tenga buena resolución en la pantalla, que tome buenas fotos, que la batería dure y no se sobrecalienten, además que no se te estropeen en medio año ya que tiene que durar.
    Aparte de ello, ¿qué crees del Huawei mate 8? ¿Es bueno?

    • Hola Daniella, el Huawei Mate 8 es un buen equipo. Tiene una gran pantalla, resolución Full HD, buena cámara de 16MP, un montón de RAM y gran capacidad de batería. Es una buena elección :D. Si lo cuidas bien te va a durar un montón. Salu2!!

  14. Estimado Kin
    Muy interesante y útil tu información
    Quiero realizarte una consulta :
    Tenia problemas de señal con un Huawei P8 ( una barra o cero) tenia que pegarme a la ventana para tener señal , lamentablemente me lo robaron y por el momento lo reemplace con un viejo Samsun Pocket y funciona sin problema .
    Pensaba reemplazarlo por un P9 Lite pero no se si sea una buena decisión , que teléfonos tienen buena capacidad de recepción de señal ( voz) .
    Existe un Relación o puesto de los mejores y/o peores de captación de señal ?
    Como se mide dBm ?
    Gracias

    • Hola Diego, la medición de la recepción de la señal celular, depende de tu distancia a la antena, tu ubicación, las interferencias, los obstáculos (paredes, pisos, etc.), la banda y frecuencia utilizada, la manera y la dirección en la que se sostiene el teléfono, etc.. Hay apps que te permiten saber y encontrar la mejor localización para una mejor recepción de señal como: OpenSignal – https://play.google.com/store/apps/details?id=com.staircase3.opensignal

      Debido a todas estas complicaciones y factores variables es que se hace complicado elaborar una tabla, benchmark o ranking con los smartphones con mejor recepción de señal.
      Una manera de averiguarlo es buscando reviews que cubran este importante aspecto o foros con comentarios de usuarios sobre este tema.
      Salu2!!

      • Hola Kin , si el P9 Lite es muy superior al P8 .
        recibe en el mismo lugar con tres barras y el P8 no tenia señal
        ademas la bateria con buen uso termina el dia sin probñema con 50%
        Y el sensor de huellas es muy comodo y util

  15. Hola Kim
    Tal como te comente tengo problemas de recepcion con un Huawei p8
    Que equipo tiene mejor recepción de señal de voz ( Telefono ) el Huawei P9 Lite o un Samsung J7

    Gracias

    • Hola Natalya, ahora mismo el iPhone 7 o el iPhone 7 Plus. También puede ser el Samsung Galaxy Note 7, pero sólo cuando se confirmen los lotes que ya no explotarán. Salu2!!

  16. hola estoy por comprar un celular pero no me decido estoy entre un sansung s7 o el iphone 7 me pueden decir cual es mejor y cual tiene mejores veneficios gracias

  17. Hola kin que opinas del nuevo Iphone 7 plus jet black de 256 GB, comparandolo con todos los equipos de esta lista, teniendo en cuenta que el precio sin duda sera un factor debido a lo alto del mismo, y teniendo en cuenta que por sus caracteristicas a mi parecer si deja por los suelos a varios de los equipos de alta gama.

    Espero respuesta saludos amigo.

  18. HOLA KIN , estoy en duda entre el HCT 10 el SANSUNG 7 y el IPHONE 7, yo solo quiere que tenga buen alcance de antena y sacar algunas fotos en familia,vivo en la frontera de Uruguay y BRasil Y LA SEÑAL NO ES BUENA, aca no se comercializa entre las marcas que traen telefonos el HCT pero lo veo un buen equipo, agredesco tus orientaciones que sirven de mucho para los que no sabemos nada.un ABRAZO DESDE RIVERA URUGUAY GUSTAVO CHAGAS,SALU2

  19. Hola Kin me gustaría que me ayudes a escoger un teléfono en la actualidad la verdad me gustaría uno que tenga una buena cámara trasera y frontal, que tenga bastante memoria, que tenga bastante durabilidad la batería y que sea de una marca que pues llegue a durar ya que no.quisiera que se me descomponga muy pronto…Espero y puedas ayudarme GRACIAS.

  20. Un celular que tenga una buena cámara, batería y tenga para expandir hasta 128? Cúal me recomendarías?

  21. Hola kin,
    Que opinas acerca de comprarse un LG G4 o Moto x pure edition a esta altura del año (08/10/16) ??Quedaran un poco obsoletos debiso a su sistema operativo Android v5.0.1 (Lollipop) ??
    En todo caso que celular me recomendas por un precio similar (u$s 300).

  22. Hola Kin,
    Espero me puedas ayudar y creo que si por todas tus respuestas muy acertadas, tengo en mi poder un Nokia lumia 1320 lo cual no cumplió con mis expectativas esta muy lento y se apaga , quisiera una recomendación de adquirir un celular que sea veloz, no caliente, muy buena señal, durabilidad de la batería, memoria expansible, buen almacenamiento, pantalla de 5.5 a mas, que tenga un rápido acceso a las redes sociales (facebook, twitter, whatsapp entre otros), también una buena resolución para las fotos e vídeos, por el precio no es problema y que no sea Windows ya que no tengo una muy buena experiencia o el equipo me resulto defectuoso.
    Y definitivamente que lo consideres como si fuera para ti. gracias de antemano por la respuesta.

  23. hola kin me parecen muy acertas tus recomendaciones y quiero que me ayudes recomendandome un celular que tenga estas carateristicas una buena camara buen procesador 3g de ram buena bateria memoria expandible para juegos y fotos en general que tenga un buen rendimiento precio 350 a400 dolares cual me recomiendas y que opinas de huawei mate 8 muchas graciasx su respuesta

  24. Buenas KIN. Por favor si me puedes ayudar. Yo uso un S4 I9500 y es excelente equipo. Claro lo de la bateria es característico de este modelo. Pero te quiero consultar estoy pensando en cambiar de equipo u no se cual me puedes recomendar de estos tres: Huawei P9. Samsung Galaxy S5 《leí que hay un modelo de S5 LTE-A pero no se si el mencionado equipo es compatible para Venezuela y específicamente para la Operadora Digitel》y el último equipo el Samsung J7. Agradeciendo de antemano su valiosa colaboración y ayuda. Feliz noche

  25. Hola Kin; quería saber si tenes experiencia en el Apple iPhone SE ? quiero probar un teléfono de esta linea pero con una pantalla cómoda y con una buena cámara de fotos, este que te parece ? alguna otra sugerencia ? desde ya muchas gracias y esta muy bueno tu blog.

  26. Hola kin, una opinion tuya, me encantan los celulares con buena camara y sony a lanzado el xperia xa ultra con 21mpx y 16 frontal, tienes algun comentario sobre ello? y cual otro me recomendarias dentro de las mismas posibilidades y con buena resolucion

  27. Disculpe la compañia en la que estoy me ofrece dos equipos del cual tengo que escoger uno el primero es Lanix si es de 8gb y solo expandible a 16GB y el segundo Huawei ofrecido es de 4GB expandible hasta 32GB que me recominedas por cual me decido la verdad de telefonos nose dada

  28. Hoal Kin en cuanto al Lumia 950 XL a q se refiere con eso de que se necesita una suscripción a office 365 para poder usar esas funciones, es decir no podre usar el office del celular q viene con Sistema Operativo Windows si no pago mensualmente una tarifa determinada, mi duda es por q en los otros celulares no piden suscribirse ni pagar nada por usar otro parecido al office.

  29. Holaa!! yo estoy buscando en varias pag pero todas dicen cosas diferente, estoy por comprarme un celular y por una cuestion de precios estoy entre el Hyundai Ultra Air y el Hyundai ULTRA LATITUDE HY1-5237 LTE. Algunos dicen que son buenos y hotros que son muy malos, la verdad estoy muy en duda, me gustaria saber que opinan

  30. hola necesito comprar un cecular
    y no se por cual decidirme
    por una parte me gusta el samsung s6 edge por su diseño y porque posee flash en la cámara frontal
    pero tambien me gusta el sony xperia z5 compact por el tamaño y la camara principal
    No sé por cuál decidirme
    Cuál me recomiendas ?

  31. Buen dia Kim podría dejarme un comentario..tengo un s5 k no he querido cambiar por su tecnología. .podría recomendarme uno similar k tenga cámara. .ram ghz y k sea eficiente. .para irme por algo similar sólo para cambiar de equipo nuevo o actual k no me salga tan caro y me De esos rendimientos..gracias..

  32. ayuda!! lo que me interesa de un teléfono en este momento es que sea rápido para navegar, que tenga mucha memoria ya que almaceno muchas fotos y videos (tengo una bebé) y que tenga una excelente cámara.. ahh y que no sea muy costoso

    por favor sus recomendaciones!!!

  33. Yo tengo un Z5 y la verdad coincido con algunos comentarios los celulares de esta gama de Sony tienen PESIMA recepción y para tenerlo de pisapapeles es un telefono bastante caro, tuve un Z1 y daba problemas pense que con este nuevo todo caminaria bien, pero me equivoque estoy muy pero muy arrepentido de haberlo comprado, no es un celular de gama alta, lo bueno podria ser la camara pero con el zoom distorsiona la imagen es mejor una camara.

    • Hola

      Mira yo tengo un Huawei P9 Lite y realmente es muy bueno , tiene muy buena señal capta mas que el grand prime que el samsung S5 y que el Huawei P8 , ademas la batería me dura fácil día y medio con GPS , Wifi y Buetooth prendido todo el dia
      La señal de llamadas es muy buena creo que tiene tres antenas .
      Sobre juegos no lo utilizo asi que sobre ese punto no te puedo recomendar

      Suerte

      Suerte

  34. Hola tengo $6500 para comprarme un celular. utilizo mucho el correo electrónico y la navegación por Internet. Constante uso de redes sociales y wasap.
    Que celu recomiendan por ese dinero??

  35. Hola kin muchas gracias por tu articulo mira estaba planeando comprar el nuevo moto z play pero aun tengo mis dudas podrias recomendarme algun telefono de mejor calidad en el mismo rango de precio y si existe uno mejor a un menor precio tambien me ayudaria mucho.

  36. ME COMPRE UN SONY XPERIA C4 Y A MENOS DE UN AÑO DE USO SE ROMPIO LA PANTALLA TACTIL!!!! ESTO HACE QUE SEA INSOPORTABLE USARLO!!!! NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!!!

Comments are closed.