KillSwitch App para iOS: Borra el Rastro de tus Ex en Facebook

KillSwitch es una interesante App que será de gran utilidad para aquellas personas que deseen eliminar cualquier rastro de sus ex-parejas en Facebook. KillSwitch hace que las rupturas sentimentales sean más llevaderas en el mundo virtual, al remover todo rastro de tu ex-pareja dentro de tu perfil de Facebook.

Esta App elimina de manera discreta las:

  • Fotografías.
  • Videos.
  • Post de tu muro.
  • Actualizaciones de estado.

En donde tu ex esté etiquetado(a). Por si acaso, las fotografías de tu ex no se eliminan realmente de tu perfil, sólo son trasladadas a un álbum oculto, de tal manera que más adelante, cuando el dolor haya pasado o vuelvas a amistarte con tu ex, puedas recuperarlas y reírte del pasado.

Recuerda que esta App sólo remueve las fotos y post que tú hayas creado. En caso de que exista algún contenido que haya sido creado por tu ex-pareja, deberás de eliminarlo manualmente.

¿En qué casos podría necesitar utilizar la App KillSwitch?

  • Puedes aplicar KillSwitch, inmediatamente después de terminar una relación sentimental, para no dejar rastro del pasado.
  • Si aún mantienes una amistad con tu ex-pareja, y ya te encuentras en una nueva relación. Puedes aplicar el KillSwitch para que tu nueva pareja no se quede fisgoneando entre las fotos de tus ex.
  • Si tu mejor amistad ha terminado su relación y tú tienes fotos etiquetadas con su ex, puedes aplicar el KillSwitch para borrar todo rastro que pueda incomodar.

 

Descarga la App KillSwitch para iOS (iPhone, iPad)

La App de KillSwitch es compatible con iOS 5.1 o superior. Puede descargar la App en el siguiente enlace:

Compartir
Artículo anteriorNexus 6: Poderoso Smartphone de Google y Motorola
Artículo siguienteApp Movistar Priority: Descuentos Especiales Para Clientes
¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here