Juego GRATIS: PAC-MAN Friends – App de la Semana

Aprovecha y llévate este juego GRATIS de PAC MAN, sólo por tiempo limitado. Si tienes un dispositivo móvil de Apple como el iPhone, iPad o el iPod Touch, entonces descarga este divertido juego seleccionado como la App de la Semana.

Sólo durante esta semana podrás descargar gratis este videojuego para tu móvil, así que no te olvides de pasarle la voz a tus amigos/as o comparte este post, para que todos puedan descargar GRATIS este juego. Pero recuerda descargarlo pronto, porque esta promoción sólo estará disponible por tiempo limitado.

PAC-MAN Friends: Descripción

¡PAC-MAN Friends es un nuevo y acelerado juego original que nos trae a los clásicos personajes de PAC-MAN! ¡Con sencillos controles de inclinación podrás controlar a PAC-MAN a través de laberintos cada vez más complicados y rescatar a sus amigos del castillo de los fantasmas!

Si no quieres perder una vida, ten cuidado con Blinky, líder de la banda, y de sus amigos fantasmas Pinky, Inky y Clyde, y también con los nuevos obstáculos del juego. ¡Coge las bolas de energía que parpadean para invertir las tornas temporalmente y engullir a esos molestos fantasmas! ¡Y si te comes la fruta, sumarás un montón de puntos!

¡Desbloquea nuevos amigos! ¡Con poderes como la posibilidad de ser invisible ante los fantasmas, romper muros o iluminación, cada amigo disfrutará de una habilidad exclusiva para ayudar a PAC-MAN en su recorrido!

¡Si te pillan los fantasmas, usa las cerezas para salvar a PAC-MAN o a sus amigos y seguir con la acción! ¡Y ralentiza el tiempo para aprovechar la ventaja y conseguir rápidamente un montón de puntos!

Podrás explorar 95 niveles en 6 mundos y desbloquear nueve amigos nuevos dotados de poderes. ¡Adelante y disfruta de horas de aventuras y diversión desenfadada! ¡Desafía a tus amigos! Recoge llaves y fruta para desbloquear el siguiente episodio y explorar el mundo de PAC-MAN Friends.

• 95 fases con nuevos desafíos (incluyendo laberintos oscuros)
• 5 modos de control diferentes
• 9 amigos exclusivos
• Recompensas diarias
• Compatible con Retina Display

Descarga el Juego de PAC-MAN Friends para iOS

Si deseas descargar el juego de PAC-MAN, sólo tienes que hacer clic aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here