iPhone vs Android: 10 Razones para Comprar un Celular Android


Razón 8 Para Comprar un Smartphone Android: Soporte Multiusuario

Con un smartphone Android puedes configurar más de un perfil de usuario. De esta manera puedes tener tu perfil configurado y personalizado por un lado, y por el otro podrías tener un perfil distinto para cuando tu/s hijo/s te pidan prestado el celular para jugar Angry Birds o Plants vs Zombies. Cada perfil puede ser configurado con distintos niveles de acceso y permisos para el equipo.

En cambio, en el iPhone no existe ninguna función similar.

Razón 9 ->
1
2
3
4
5
6
7
8
¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!

4 Comentarios

  1. Hola Kin, buenas tardes, necesito que me aconsejes por algun celular que tenga mucha memoria interna. Saludos

  2. buenos días! me gustaría saber que características debería tener en cuenta para comprarme un buen celular, me interesa la memoria, el alcance de red y la calidad de la cámara, también frontal! si sabes de algún celular que me puedas recomendar seria genial!! gracias

  3. Hola Kin,
    Si pudieras ayudarme, seria perfecto!
    Busco un movil que tenga mínimo 4 Ram, 32/64 Gb. Buena autonomía, pantalla super amolled, una camara optima y en sus características una de ellas, importante para mi es que lleve screen mirroring.
    Me puedes recomendar alguno con estas características?
    Muchas gracias!

Comments are closed.