iPhone vs Android: 10 Razones para Comprar un Celular Android


Razón 7 Para Comprar un Smartphone Android: Excelente Gestión Multitarea

Una de las ventajas de tener un smartphone Android es la función multitarea. Gracias a esta característica, podrás abrir dos apps y utilizarlas al mismo tiempo, ocupando cada una de ellas una parte de la pantalla. Por ejemplo, puedes abrir tu gestor de correos y al lado abrir al mismo tiempo tu hoja de cálculo, para copiar la información que necesites para escribir tu correo. Si quieres puedes ver un video de YouTube y al mismo tiempo leer las noticias o escribir en Twitter.

En cambio, este tipo de funciones no están disponibles en el iPhone, sólo en el iPad Air 2, iPad Pro y iPad Mini 4 con iOS 9.

Razón 8 ->
1
2
3
4
5
6
7
8
¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!

4 Comentarios

  1. Hola Kin, buenas tardes, necesito que me aconsejes por algun celular que tenga mucha memoria interna. Saludos

  2. buenos días! me gustaría saber que características debería tener en cuenta para comprarme un buen celular, me interesa la memoria, el alcance de red y la calidad de la cámara, también frontal! si sabes de algún celular que me puedas recomendar seria genial!! gracias

  3. Hola Kin,
    Si pudieras ayudarme, seria perfecto!
    Busco un movil que tenga mínimo 4 Ram, 32/64 Gb. Buena autonomía, pantalla super amolled, una camara optima y en sus características una de ellas, importante para mi es que lleve screen mirroring.
    Me puedes recomendar alguno con estas características?
    Muchas gracias!

Comments are closed.