iPhone vs Android: 10 Razones para Comprar un Celular Android


Razón 4 Para Comprar un Smartphone Android: Mejores Cámaras

Si eres un/a fanático/a de la fotografía y deseas adquirir el mejor smartphone en términos de la calidad de su cámara, entonces lo que necesitas es un smartphone Android. Los terminales con las mejores cámaras son aquellos que llevan Android por dentro.

Encontrarás smartphones con cámaras de gran resolución, lentes muy luminosos, excelentes cámaras frontales, sensores de gran gran tamaño, cámaras duales, lentes gran angular, sistemas de enfoque láser, tecnología Dual Pixel y mucho más. Todo lo que un verdadero fanático de la fotografía puede pedir.

En cuanto al iPhone (modelo actual iPhone 6S/Plus) hasta el momento se ha quedado con una cámara de 12MP, apertura de f/2.2, distancia focal de 29mm, autoenfoque por detección de fase y LED Dual. Una gran cantidad de modelos de smartphones Android lo superan en este apartado.

Razón 5 ->
1
2
3
4
5
6
7
8
¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!

4 Comentarios

  1. Hola Kin, buenas tardes, necesito que me aconsejes por algun celular que tenga mucha memoria interna. Saludos

  2. buenos días! me gustaría saber que características debería tener en cuenta para comprarme un buen celular, me interesa la memoria, el alcance de red y la calidad de la cámara, también frontal! si sabes de algún celular que me puedas recomendar seria genial!! gracias

  3. Hola Kin,
    Si pudieras ayudarme, seria perfecto!
    Busco un movil que tenga mínimo 4 Ram, 32/64 Gb. Buena autonomía, pantalla super amolled, una camara optima y en sus características una de ellas, importante para mi es que lleve screen mirroring.
    Me puedes recomendar alguno con estas características?
    Muchas gracias!

Comments are closed.