Cómo Tener Internet Ilimitado de Bitel Perú en tu Smartphone: Conoce las Promociones MiMax


Tener acceso a Internet ilimitado desde tu celular ya no es un sueño, y no, no me refiero al Internet por Wi-Fi sino al Internet 3G Ilimitado para tu smartphone, con el cual podrás navegar en la web, chatear por Whatsapp, visitar el Facebook y más, sin tener que preocuparte porque tu paquete de datos se pueda terminar.

Este competitivo paquete de Internet Ilimitado en tu celular lo está ofreciendo la empresa de telecomunicaciones Bitel Perú bajo el nombre promocional de paquetes MiMax de Bitel. Actualmente se pueden encontrar dos tipos de paquetes de datos ilimitados en Bitel Perú, los cuales te comentaré a continuación.

Paquetes de Internet Ilimitado en tu Celular: MiMax de Bitel

Los paquetes de Internet Ilimitado MiMax de Bitel, están disponibles para clientes prepago, postpago y control.

MiMax3

Este paquete vence a las 23:59:59 de la fecha de registro, es decir, a la medianoche como en la Cenicienta. Por esta razón, lo más recomendable es adquirir este paquete lo más temprano posible, para que puedas aprovechar tu Internet ilimitado durante la mayor cantidad de horas posible.

El costo del paquete MiMax3 de S/.3

Para adquirirlo envía MM3 al 164

Al contratar este paquete podrás descargar hasta 100MB a la máxima velocidad de bajada de 2000 kbps y de subida de 256 kbps. Luego de haber consumido los primeros 100MB, la velocidad se reducirá a 128 kbps de bajada y 64 kbps de subida. Pero igual podrás seguir teniendo acceso a Internet.

MiMax30

Este paquete vence a las 23:59:59 del 30avo día contado desde la fecha de registro. El mismo tipo de vencimiento del paquete anterior pero con una duración de 30 días.

El costo del paquete MiMax30 de S/.30

Para adquirirlo envía MM30 al 164

Al contratar este paquete podrás descargar hasta 1024MB a la máxima velocidad de bajada de 2000 kbps y de subida de 256 kbps. Luego de haber consumido los primeros 100MB, la velocidad se reducirá a 128 kbps de bajada y 64 kbps de subida. Pero igual podrás seguir teniendo acceso a Internet.

El paquete MiMax30 cuenta además con una opción adicional que te permitirá agregar 300MB para descargar a la máxima velocidad, dentro del período de vigencia del paquete MiMax30.

El costo del paquete adicional MiU10 es de S/.10

Para adquirirlo envía MIU10 al 164

Si deseas conocer todas las condiciones y restricciones de los paquetes de Internet ilimitado en tu celular de Bitel Perú, sólo tienes que hacer clic aquí.

 

Otros paquetes de Internet Ilimitado de Bitel

También puedes consultar los paquetes de Internet ilimitado de Bitel para plan post pago desde este enlace, y los packs Smart de Bitel con Internet Ilimitado haciendo clic aquí.


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!