Internet Claro App: Controla el Consumo de Datos de tu Móvil


Controlar el consumo de datos en el móvil puede causar dolores de cabeza a más de uno. La mayoría de personas no suele llevar un control estricto sobre la cantidad de datos que consumen las aplicaciones que suelen utilizar. El Facebook, WhatsApp, Instagram y demás aplicaciones populares para el móvil, son algunas de las que más datos consumen debido al tamaño de las fotografías y videos que suelen transmitirse en sus contactos.

Si bien es cierto que dentro del mismo móvil, dependiendo del tipo y modelo respectivo, sí es posible configurar ciertos bloqueos para evitar consumir más datos de los que nuestro plan nos permite, pero el asunto no siempre es sencillo de configurar.

Lo bueno es que si tienes un plan de datos de Claro Perú, entonces podrás descargar una herramienta exclusiva sólo para clientes de smartphones prepago y pospago, que te permitirá saber exactamente cuántos MB de datos tienes disponibles en tu plan actual, cuántos has consumido hasta el momento, tu saldo de telefonía actual, tu ciclo de facturación y la opción de comprar más paquetes de Internet.

Esta App se llama Internet Claro, y está disponible para los móviles Android, iOS y Windows Phone.

 

Descarga la App de Internet Claro para tu Smartphone

Si deseas descargar la App Internet Claro, a continuación encontrarás los enlaces de descarga para tu sistema operativo móvil:

  • Descarga Internet Claro para Android. Clic aquí
  • Descarga Internet Claro para iOS (iPhone). Clic aquí
  • Descarga Internet Claro para Windows Phone. Clic aquí

¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!