Descarga Instagram para tu Smartphone o Tablet


Instagram es una completa aplicación móvil de fotografía y red social a la vez. Con Instagram podrás capturar tus mejores momentos en foto o en video, y personalizarlos con cualquiera de los adictivos filtros creativos que te ofrece esta popular aplicación.

Puedes retocar y darle diversos efectos a tus videos y a tus fotos, para compartirlos con tus amigos, familiares y seguidores de tu cuenta de Instagram. También puedes seguir a otros usuarios de Instagram y disfrutar de sus creaciones. Puedes comentar en sus fotos o marcarlas como favoritas.

Otra de las opciones que te ofrece Instagram es la de compartir tus fotos en diversas redes sociales como el Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr y Foursquare.

Actualmente la red de Instagram cuenta con más de 200 millones de usuarios, y se han subido más de 20 mil millones de fotos hasta la fecha. Esta es sin dudas, una de las redes sociales más populares para los fanáticos de la fotografía.

La última versión de Instagram para Android te ofrece nuevas herramientas para editar tus fotos como:

  • Toca dos veces en los filtros creativos para modificar su intensidad.
  • Optimiza la composición de tus fotos con las opciones de Ajustar y de Viñeta.
  • Personaliza los colores de tus fotos con Calidez y Saturación.
  • Ajusta los tonos claros y los oscuros con Brillo, Constraste, Luces y Sombras.
  • Consigue fotos nítidas y claras con Enfocar.
  • Ahora es más fácil subir y compartir videos.
  • Mejoras en el diseño y corrección de errores.

Descargar Instagram para Dispositivos Android, iOS y Windows Phone

Si deseas descargar la App de Instagram para tus dispositivos smartphones y tablets sólo debe seguir cualquiera de los siguientes enlaces:


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!