Hyperlapse: Graba Videos Acelerados desde tu iPhone


¿Sabías que ahora puedes crear tus propios videos de tiempo acelerado con tu iPhone? Solo necesitas descargar la App gratuita llamada Hyperlapse de los mismos creadores de Instagram. Los videos acelerados o Timelapse, son aquellos videos en los que se muestran escenas a una gran velocidad, dando la impresión de que todo sucede muy rápido.

Este tipo de efecto artístico utilizado popularmente en la fotografía y en la cinematografía, es muy útil para mostrar eventos que suceden muy lento e imperceptibles para el ojo humano. Por ejemplo, para apreciar el crecimiento de una planta, ver una puesta de sol o ver el movimiento de las nubes en el cielo.

En resumen, al efecto de Timelapse nos permite comprimir el tiempo y mostrar sucesos de larga duración, en un tiempo muy corto. Con la finalidad poder apreciar cambios que normalmente suceden muy lento, a una velocidad más apreciable.

Hyperlapse de Instagram, es una App gratuita para el iPhone y el iPad, cuya utilidad consiste en grabar videos de Timelapse. A continuación te dejo un video introductorio de Hyperlapse:

[ot-video]

[/ot-video]

Y para que tengas una idea de lo que podrás crear con esta útil App, te dejo el siguiente video:

[ot-video]

[/ot-video]

Hyperlapse: Descripción

Crea impresionantes vídeos acelerados con Hyperlapse. Gracias a la estabilización de cine propia de Instagram, Hyperlapse graba vídeos acelerados perfectos que antes era imposible grabar sin pesados trípodes y un equipo caro.

Cuando grabes un vídeo acelerado con Hyperlapse, la grabación se estabilizará de forma instantánea para suavizar los baches de la carretera y darle un aspecto cinematográfico. Captura un amanecer entero en diez segundos, incluso desde la parte trasera de una moto en movimiento. Camina entre la multitud de espectadores de un festival de un día y redúcelo a 30 segundos. Captura tu carrera por la montaña y comparte esos cinco kilómetros en cinco segundos.

Funciones:
•Graba vídeos acelerados sin trípode mientras estás en movimiento: caminando, corriendo, saltando o cayendo.
•Suaviza el vídeo para conseguir una calidad cinematográfica con la estabilización automática.
•Multiplica la velocidad de tu hyperlapse hasta 12 veces.
•Comparte tus vídeos sin problemas en Instagram o guárdalos en el carrete para compartirlos en cualquier lugar y en cualquier momento.
•Empieza a grabar inmediatamente gracias a un diseño sencillo que da rienda suelta a tu creatividad.
•Descarga la aplicación y empieza a capturar. No se necesita ningún registro o cuenta.

Hyperlapse: Compatibilidad

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Descargar Hyperlapse para el iPhone y iPad

Si deseas descargar la App gratuita de Hyperlase para iOS, sólo tienes que hacer clic aquí.


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!