Descarga el Navegador Google Chrome para Smartphones y Tablets


Google Chrome App es uno de los navegadores de Internet que más utilizo en mi smartphone. Su versión para PC es una de las más populares y más utilizadas en todo el mundo, debido a su gran velocidad y múltiples funciones de gran utilidad.

Esta App de Google, está diseñada para dispositivos móviles con sistemas operativos Android e iOS. Chrome App te permitirá navegar en la web a gran velocidad, a la vez que reduce el consumo de datos móviles en hasta un 50%. También cuenta con la función de búsqueda por voz y sincronización de pestañas de navegación, que te permitirá continuar navegando en tu sesión desde otro dispositivo móvil o computadora de escritorio.

Google Chrome App cuenta con algunas de las siguientes funciones:

  • Ayuda a ahorrar el consumo de datos del celular: Chrome reduce el uso de datos móviles hasta en un 50% mientras navegas en internet.
  • Navegación veloz: Accede más rápido a las que ya visitaste y mira los resultados de búsqueda en Google mientras escribes tu consulta.
  • Traducción de contenido online: Visita una página en otro idioma y esta App te ofrecerá traducirla automáticamente a tu idioma.
  • Sincronización entre tus dispositivos: Las pestañas y marcadores se sincronizan de manera sencilla, permitiéndote seguir navegando desde tu smartphone, tablet o computadora.
  • Búsqueda por voz: Gracias al sistema de búsqueda por voz de Google, simplemente háblale a esta App y obtén las respuestas sin tener que teclear ninguna letra.
  • Control por gestos: Interactúa con las diversas funciones de esta App, por medio de gestos sencillos. Puedes abrir todas las pestañas que necesites y cambiar entre ellas con tan solo deslizar el dedo horizontalmente en la barra de herramientas.
  • Privacidad: Mantén la privacidad en tus sesiones de navegación en Internet, utilizando el modo incógnito. De esta manera los datos no se guardan en el historial y no dejarás rastro.

Descargar Google Chrome App

Google Chrome App puede ser descargada completamente GRATIS para smartphones o tablets que funcionen con el sistema operativo Android e iOS. Chrome aún no cuenta con una App disponible para Windows Phone, así que no te dejes engañar por aplicaciones que se hacen pasar por la original, porque aún no está disponible para esta plataforma. A continuación te dejo los enlaces de descarga:


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!