Facebook GRATIS con Entel: ¿Cómo, Dónde y Hasta Cuándo?

Si ya te enteraste por los comerciales de la televisión o te contaron tus amigos que ahora ya puedes acceder GRATIS a Facebook desde tu celular -siempre y cuando seas usuario de Entel- entonces probablemente te estás rascando la cabeza porque las dudas te atormentan, bueno, como a cualquiera. Preguntas existenciales como: ¿y de verdad no me van a cobrar por navegar en Facebook toooodo el día? ¿acaso es una treta (sí, dije treta, no teta lee bien. Significa engaño) para comerse mis adorados MEGAS? ¿dónde consigo esta esta promoción de FB Gratis? ¿dónde está el truco? ¿Facebook GRATIS de por vida? ¿cómo es la nuez?

Bueno, para ayudarte a entender mejor los puntos y comas de esta promoción de Facebook GRATIS en Entel Perú, a continuación encontrarás algunas de las respuestas que necesitas conocer antes de aprovechar esta promoción.

¿Quiénes pueden disfrutar de esta promoción?

Si eres usuario de Entel ya sea prepago o postpago, ¡enhorabuena! tienes casi todo lo que se necesita para aprovechar esta promoción. Sólo te faltaría verificar que tengas la configuración correcta del APN de Entel Perú en tu celular.

No tienes que recargar ni un sol, ni registrarte en ninguna parte, ni nada, sólo basta con que tu línea de Entel esté activa.

¿Qué celulares pueden acceder a esta promoción?

Si desde tu celular puedes acceder a Facebook, entonces es casi seguro que sí. Si tienes un smartphone Android, iPhone, Windows Phone, BlackBerry o cualquier smartphone con acceso al navegador de Google Chrome u Opera, entonces podrás navegar gratis en Facebook.

¿Cómo puedo usar el Facebook GRATIS sin que me cobren un centavo? – free.facebook.com

Para asegurarte de que no te vas a gastar tus megas de Internet ni te van a cobrar extras por navegar en Facebook, sólo tienes dos caminos por seguir: con Android o sin Android.

Si tienes Android y cuentas con la App de Facebook, entonces sólo debes activar el modo Off (gratis) que se mostrará en la parte superior de la App como en la siguiente imagen:

facebook gratis entel como donde hasta cuando - desde app android

Si no tienes Android, no te preocupes, basta con que tengas un navegador de Internet como el Chrome o el Opera para visitar la url: free.facebook.com 

facebook gratis entel como donde hasta cuando - desde navegador

El Facebook Messenger también es gratis en modo básico.

¿Cuál es el truco?

Bueno, el único inconveniente con respecto a esta promoción de Facebook Gratis en Entel, es que mediante el uso en modo Off de la App de Facebook en Android y/o el uso por medio de la url free.facebook.com, sólo podrás tener acceso al contenido escrito de Facebook, es decir, sólo a los mensajes de texto. NO podrás ver el contenido multimedia como fotos, videos o audios. Al menos NO GRATIS. En cambio, verás un botón para acceder al contenido multimedia de Facebook, el cual sí consumirá tus megas de Internet.

¿Hasta cuándo podrás gozar de Facebook gratis en tu celular?

Tienes tiempo para aprovechar todo lo que puedas del Facebook GRATIS en tu celular, hasta el día 31 de Diciembre del 2015. Así que dale nomás y comparte este post en tu muro de Facebook.

¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here