Descarga la App de Facebook, la Red Social más Popular

Facebook App te permitirá mantenerte conectado a una de las redes sociales más populares en todo el mundo. Descubre lo que están haciendo tus amigos, familiares, compañeros de trabajo o contactos del ciberespacio, gracias a esta útil aplicación móvil.

Con el Facebook App podrás realizar las mismas acciones que tienes disponible en tu PC, pero desde la comodidad de tu dispositivo móvil como el smartphone o la tablet. Podrás ver tu muro de noticias, compartir actualizaciones de estado, subir álbumes de fotos, comentar y/o dar Like en las publicaciones de tus amigos, compartir videos, recibir notificaciones cuando tus amigos le den Like a tus publicaciones o te comenten, podrás jugar y utilizar tus aplicaciones favoritas y mucho más.

Algo que vale la pena aclarar respecto al Facebook App, es que la función de chat del Facebook ha sido retirada de esta App para ser incluida en una App diseñada exclusivamente para gestionar los mensajes del Facebook. Esta App se llama Facebook Messenger y también puede ser descargada completamente gratis.

Descargar Facebook App

Esta App está disponible para los dispositivos que funcionen con el sistema operativo Android, iOS y Windows Phone:


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here