Equifax Mobile: App para iOS de Calificación de Crédito y Riesgo


Las centrales de riesgo son entidades privadas encargadas de llevar un registro histórico y preciso del estado crediticio de personas y empresas. Pagar las deudas a tiempo, cancelar las cuotas de préstamos y tener un balance financiero positivo son algunas de las cosas que las empresas suelen consultar para saber si una persona será un buen pagador a la hora de otorgar un crédito.

Equifax es una de las entidades de central de riesgo más grandes del mundo. Esta empresa ofrece servicios de análisis de riesgo y reporte crediticio para personas y empresas que así lo requieran. Equifax analiza el historial de crédito de las personas, y en base a ello da una calificación que permitirá determinar el nivel de riesgo en caso de hacer negocios al crédito.

Si deseas acceder a los servicios de consulta de estado crediticio y reportes de crédito, te comento que ya se encuentra disponible la App para smartphones Equifax Mobile para iOS.

Descargar Equifax Mobile para iOS (Versión para Perú)

Si deseas descargar la App Equifax Mobile para iOS, sólo tienes que hacer clic aquí.


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!