Entel Perú: ¿Cómo Migrar mi Número Celular Actual a Entel?


Si ya te animaste a migrar tu número de celular a Entel Perú, y todavía no sabes cuáles son los requisitos o pasos para realizar este procedimiento, no te preocupes. En este post encontrarás toda la información que necesitas para migrar a Entel y conservar tu mismo número de celular.

Procedimiento para Migrar a Entel Perú

Una vez que hayas elegido alguno de los planes para cambiar tu actual número de celular a Entel, lo que tienes que hacer es realizar el trámite de portabilidad numérica.

La portabilidad numérica es el derecho que tenemos los clientes de los servicios de telefonía, para cambiarnos de una empresa a otra, conservando el mismo número telefónico. La portabilidad numérica aplica tanto para números de celular como para números fijos.

El trámite lo tienes que realizar en cualquiera de las tiendas de Entel ubicadas en todo el Perú. Si deseas consultar la dirección exacta de alguna de las tiendas de Entel más cercanas, sólo tienes que hacer clic aquí.

Requisitos para el Trámite de Portabilidad en Entel Perú

Para realizar el trámite de migración a Entel vas a necesitar:

  • Presentar tu DNI vigente.
  • Indicar el número del celular que vas a migrar a Entel.
  • Firmar la solicitud de portabilidad.
  • Es requisito que estés al día en los pagos de tu operador actual.

Entel Perú: Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta el trámite para cambiarse a Entel Perú? – Nada, el trámite es gratuito.

¿Cuánto demora el cambio de compañía de celular? – El plazo de atención es de 24 horas útiles desde que se presenta la solicitud de portabilidad.

¿Cuándo recibes tu nuevo chip o equipo celular de Entel? – Tu nuevo chip o celular de Entel lo recibes al momento de la compra en el punto de venta.

 

Si deseas conocer mayores detalles sobre el trámite para migrar tu número de celular a Entel Perú, sólo tienes que hacer clic aquí.


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!

1 Comentario

  1. Tengo un contrato vigente con Movistar ya voy 12 meses quisiera saber si puedo hacer portabilidad o tengo que terminar con mi contrato ?

Comments are closed.