Descargar Candy Crush Saga para Windows Phone 8 y 8.1

Descarga el juego Candy Crush Saga para tu móvil / celular / smartphone con Windows Phone 8 y 8.1. Candy Crush Saga es uno de los videojuegos gratuitos más populares y divertidos para dispositivos móviles y redes sociales, el cual desde hace algunos días por fin se encuentra disponible también para los smartphones con Windows Phone.

En Candy Crush Saga deberás de mover fichas con formas de caramelos y dulces de colores, para cumplir con los diferentes objetivos de cada nivel. La idea es juntar tres o más fichas iguales para detonarlas y realizar combinaciones en el tablero de juego. Al juntar 4 fichas iguales recibes caramelos con poderes especiales. Diviértete jugando y descubriendo todas sus características, compite con tus amigos en las redes sociales y desbloquea tantos niveles como puedas.

El juego de Candy Crush Saga para Windows Phone se puede descargar gratis, pero las vidas extras y movimientos adicionales dentro del juego son de pago. Aún así es posible divertirse por horas y horas hasta el cansancio, sin necesidad de pagar por estos beneficios. Simplemente pídele ayuda a tus amigos en las redes sociales para que te den vidas y así podrás seguir jugando. A menos claro, que desees hacer trampa o utilizar algún truco para avanzar en el juego.

Puedes conectar tu juego a Internet y así acceder a las clasificaciones generales y ver la puntuación de tus amigos y competidores. Desbloquea todas las funciones del juego y sincroniza tu partida en todos tus dispositivos con Candy Crush Saga.

descargar candy crush saga para windows phone - 01

 

Descargar Candy Crush Saga para Windows Phone

Candy Crush Saga es compatible con Windows Phone 8.1 y Windows Phone 8. La app requiere de un espacio de 59MB. Si deseas descargar el juego oficial, sólo tienes que hacer clic aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here