Descarga Tinder: La App para Buscar Pareja en Internet

Tinder es una App gratuita, que te permitirá conocer gente nueva e interesante a tu alrededor. Sólo necesitas iniciar sesión con tu cuenta de Facebook y listo. Ya puedes empezar a conocer gente nueva que comparta tus mismos intereses y amigos en común. Tinder nunca publicará absolutamente nada en tu perfil de Facebook. El uso de una cuenta de Facebook para iniciar sesión en Tinder, es sólo para asegurar que te conectes con personas reales y que sean compatibles contigo.

¿Cómo Funciona Tinder?

Hay un sencillo pero muy importante dato que debes conocer antes de comenzar a utilizar Tinder:

Deslizar hacia la derecha = [textmarker color=”19DB0B”]ME GUSTA[/textmarker]

Deslizar hacia la izquierda = [textmarker color=”EB2121″]PASO[/textmarker]

Esto es algo muy importante de recordar ya que si por error le pones PASO al perfil de alguien que te guste, nunca más lo podrás volver a encontrar en Tinder. Es decir #YOSO (You Only Swipe Once = Tu sólo deslizas una vez)

¿Y en dónde entra este asunto de deslizar hacia la derecha o izquierda?. Bueno, cuando inicias la App de Tinder se mostrará la fotografía de perfil de una persona interesante que se encuentre cerca de tu localización. Puedes darle Me Gusta (deslizando la foto hacia la derecha) si te interesaría conocer a dicha persona, o darle Pasar (deslizando la foto hacia la izquierda) si no te interesa. Si la otra persona coincide contigo, entonces pueden iniciar la comunicación. Así de simple.

Descargar Tinder App para Android e iOS

Actualmente Tinder se encuentra disponible para dispositivos con Android e iOS.

¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here