Descarga Swype Gratis para iPhone y iPad


Aprovecha esta oportunidad y llévate una de las aplicaciones más solicitadas para el iPhone: Swype. Ahora que el sistema iOS admite la utilización de teclados personalizados, esta App te ayudará a aumentar tu productividad al ofrecerte la posibilidad de escribir con tan sólo deslizar tus dedos.

Yo la he probado y déjame decirte que está genial. Sólo necesitas acostumbrarte a esta nueva manera de escribir, y pronto te darás cuenta lo rápido y preciso que te permite escribir el teclado de Swype.

Swype está disponible en 21 idiomas, incluyendo el español. Así que no tendrás problemas para descargarlo y empezar a utilizarlo en tus dispositivos móviles como el iPhone, el iPad o el iPod Touch.

El precio regular de la App de Swype es de USD$0.99, pero sólo por tiempo limitado lo podrás descargar completamente GRATIS, ya que se trata de la App de la Semana en el App Store de Apple.

Aprovecha esta promoción antes que se agote, y no te olvides de compartirla en tus redes sociales para que muchas más personas puedan descargar esta increíble App de teclado. Si te perdiste esta promoción y ya no se encuentra gratis, no te desesperes. Únete a nuestras redes sociales para que la próxima vez te enteres primero cuando hayan ofertas de este tipo.

Para descargar la App de Swype GRATIS para iOS, sólo tienes que hacer clic aquí.


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!