Descarga la App EL GRAN SHOW y Salva a tu Favorito


¿Quieres votar por tus artistas favoritos de El Gran Show «La Revancha»? Salva a tu pareja favorita de la eliminación votando por ellos en la APP de El Gran Show. Descárgala GRATIS en tu celular o tablet para que los puedas apoyar y evitar que sean eliminados.

Votar es completamente GRATIS desde la app. Así que anímate y salva a tu pareja favorita de la lista de sentenciados.

Horario de El Gran Show «La Revancha»

El horario del programa El Gran Show del canal America TV (canal 4) se transmite:

  • Sábados de 9:00pm a 11:30pm

¿Cómo Funciona la App para Votar en El Gran Show?

Descarga la App de América tvGO. Luego de ingresar a la App encontrarás una tarjeta con la imagen de El Gran Show y un texto que dice «Vota Ahora». Pulsa esa tarjeta para votar:

Luego se mostrará una lista con las actuales parejas sentenciadas de El Gran Show.

Pulsa sobre tu pareja favorita para votar por ellos y salvarlos de la eliminación. Puedes volver a votar para sumar puntos, cada 24 horas. Si quieres apoyarlos recuerda votar por ellos cada día.

Puedes votar en cualquier momento del día y de la semana. No es necesario votar durante la transmisión del programa el día sábado.

Yo te recomiendo no votar durante las horas en las que se transmite el programa en vivo. Ya que el sistema de América TV no está preparado para atender tantos votos al mismo tiempo. Varias semanas he intentado votar durante el programa y nunca he podido hacerlo. Pero a otras horas o mejor aún al día siguiente, la app para votar en el Gran Show funciona con total normalidad.

La App de El Gran Show está disponible tanto para dispositivos Android como iOS (iPhone, iPad). Puedes descargarla completamente gratis y además podrás ver la transmisión en vivo del canal América TV.

Descarga la App de El Gran Show

Para descargar la app y votar por tu pareja favorita, sólo tienes que hacer clic sobre la versión de tu preferencia:


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!