Descarga Just Dance Now para Smartphones Android e iOS


Ahora ya puedes sacudir el esqueleto y jugar Just Dance Now donde quieras y cuando quieras, gracias a la app gratuita para smartphones Android y dispositivos iOS como el iPhone o el iPod Touch.

https://www.youtube.com/watch?v=i1H-v7j5gco

Just Dance es uno de los juegos que más me han gustado. Yo tengo la versión para el Nintendo Wii, pero ahora ya no necesitas tener una consola de videojuegos para poder disfrutar de este divertido juego de baile. Con tener un smartphone ya es suficiente para que te anime a probar algunos pasos de baile de Just Dance Now.

Actualmente Just Dance Now cuenta con 158 canciones en su catálogo. 43 de estas canciones cuentan con coreografía para dúos, 19 son para cuartetos y 93 son para un jugador.

¿Cómo Jugar Just Dance Now gratis para smartphones?

Es muy sencillo, sólo tienes que descargar la app cuyo enlace te dejaré al final de este post y luego sólo debes ingresar a la dirección web: www.justdancenow.com desde tu PC, latptop, tablet o incluso desde tu SmartTV.

Para jugar Just Dance Now en tu SmartTV sólo tienes que abrir el navegador de Internet y poner la dirección web que te acabo de mencionar.

Al ingresar a dicha página web verás un botón que dice «Jugar Ahora» dale clic y la pantalla se abrirá al máximo, mostrando un código de sala. Copia este código en la app de Just Dance Now en tu celular y listo, ya puedes comenzar a elegir la canción para bailar.

Una de las características de Just Dance Now para smarphones es que todos tus amigos pueden jugar al mismo tiempo. Sólo tienen que colocar el mismo código de sala para comenzar a jugar todos juntos.

Just Dance Now: Precio

La app de Just Dance Now para smartphones se puede descargar totalmente GRATIS. Siin embargo, sólo he encontrado sólo 5 canciones disponibles de manera gratuita.

Para poder acceder a todo el inmenso catálogo de canciones y así poder sacudir el esqueleto con todos tus amigos, entonces deberás de adquirir una suscripción VIP para el juego. Los precios de esta suscripción son:

  • Pase VIP de Just Dance Now por 30 días: USD 4.99
  • Pase VIP de Just Dance Now por 3 meses: USD 12.99
  • Pase VIP de Just Dance Now por 1 año: USD 29.99

Una característica interesante del pase VIP de Just Dance Now es que sólo es necesario que un jugador cuente con el pase VIP, para que todos sus amigos y amigas puedan unirse GRATIS a su sala y bailar juntos.

Descarga Just Dance Now

descargar en el apple app store descargar en el google play


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!