Descarga la App de Hearthstone Para Smartphones y Tablets (Android e iOS)


El increíble, emocionante y adictivo videojuego Hearthstone: Heroes of Warcraft ya se encuentra disponible para descargar en versiones para los teléfonos y tablets Android, en el iPhone y el iPad. La descarga de Hearthstone en versión móvil es gratuita y la instalación requiere de aproximadamente 750MB de espacio libre en la memoria en iOS y en Android el tamaño del juego varía de acuerdo al dispositivo. Esta versión móvil del juego de Blizzard es la OFICIAL y ya se encuentra disponible para descargar en las tiendas de Apps de Google Play e iTunes.

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de estrategia de cartas coleccionables basado en los personajes del aclamado juego de Warcraft. Es un juego de descarga gratuita disponible en diversas plataformas como: Windows, OS X, Android, iOS.

A continuación te dejo un video para que tengas una idea más clara sobre la divertida dinámica del juego:

Cabe señalar que las colecciones de cartas están asociadas a tu cuenta de Battle.net, y por lo tanto podrás continuar el progreso de tu juego desde cualquier plataforma como desde la PC, tablet o teléfono móvil.

Además, como incentivo para que descargues el juego móvil de Hearthstone, Blizzard ha anunciado que premiará a todos aquellos que terminen el juego completo de Hearthstone para móviles y tablets, con un pack de cartas clásicas GRATIS. Según un comunicado oficial de Blizzard que puede encontrar en este enlace.

Descripción de la App de Hearthstone para Android e iOS

SIMPLE EN APARIENCIA. SALVAJEMENTE DIVERTIDO.

  • Montaña Roca Negra: Una aventura de Hearthstone
  • Se ha añadido Montaña Roca Negra y estará accesible a partir del 3 de abril.
  • Montaña Roca Negra es una aventura de un solo jugador que os enfrenta a complicados adversarios PNJ. Montaña Roca Negra se puede desbloquear con oro o con dinero real y estará disponible para jugadores que hayan desbloqueado los 9 héroes.
  • Derrotad a 17 temibles enemigos para desbloquear un total de 31 nuevas cartas de Hearthstone para vuestra colección, incluidas 5 cartas legendarias. Con la función de búsqueda encontraréis las cartas de Montaña Roca Negra con facilidad en Mi colección.
  • En esta aventura os encontraréis un nuevo tablero de juego interactivo con la temática de Roca Negra; descubriréis las sorpresas que emanan de la resplandeciente poza de magma, admiraréis el noble arte de la herrería, y mucho más.
  • Superad 9 infames desafíos de clase que pondrán a prueba vuestra habilidad contra cada una de las clases de Hearthstone.
  • Sin derrotáis a todos los jefes de un ala, desbloquearéis el extraordinariamente complicado modo heroico de esa ala. Si derrotáis a todos los jefes de Montaña Roca Negra en el modo heroico, desbloquearéis un nuevo dorso de carta para vuestra colección.
  • Cinco alas exclusivas esperan a aquellos valientes que osen adentrarse en Montaña Roca Negra. Cada una de las cinco alas se puede comprar con dinero real o con oro, y se desbloqueará un ala por semana para que los jugadores puedan entrar a lo largo del mes de abril.

¡Desenfunda tus cartas y acepta el desafío! En Hearthstone serás el héroe en un trepidante juego de cartas de astucia y estrategia. En pocos minutos estarás jugando poderosas cartas de hechizos y esbirros, y haciéndote con el control en un campo de batalla en constante evolución. No importa que este sea tu primer juego de estrategia o seas un experimentado estratega: la profundidad y el encanto de Hearthstone te mantendrán pegado a la pantalla.

ENTRA EN ACCIÓN: Las divertidas misiones de introducción te sumergirán en el intuitivo sistema de juego de Hearthstone.

CONSTRUYE TU MAZO: Con cientos de cartas adicionales que ganar y forjar, tu colección crece contigo.

PERFECCIONA TU HABILIDAD: Enfréntate a la Inteligencia Artificial de los héroes del universo de Warcraft: Thrall, Uther, Gul’dan… ¡Todos tus favoritos!

TU COLECCIÓN VA CONTIGO: Tu colección de cartas está vinculada a tu cuenta de Battle.net para que puedas jugar desde distintos dispositivos siempre con tus cartas.

Y LUCHA POR LA GLORIA: Cuando estés preparado, entra en la Arena y enfréntate en duelo contra otros jugadores para hacerte con fabulosos premios.

 

Descarga Hearthstone para Android e iOS

Si ya te animaste a descargar del juego gratuito de Hearthstone para dispositivos móviles, entonces sólo tienes que darle clic al enlace correspondiente:


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!