Descarga AppDeals: Buscador de Ofertas en Android Apps


Cuando encuentro una App que me gusta, lo primero que hago es ver si está de oferta. Si no lo está, me pongo a investigar si en alguna ocasión la App se ha ofrecido por debajo de su precio regular, y si es así me espero hasta que vuelva a estar de oferta. A menos claro, que sea una App tan pero tan buena que su precio lo valga y quiera tenerla ahora mismo.

Si quieres conocer el historial de precios de una App de Android, para saber cuál ha sido el precio más bajo al que se ha vendido, cuál ha sido su precio más algo y cuál es su precio actual, entonces necesitarás la ayuda de una App que te ayude en esta tarea.

Te presento a AppDeals, la App ideal para quienes siempre están en busca de las mejores ofertas en Apps para dispositivos Android. AppDeals es gratuita y te ofrece una gran variedad de funciones increíbles como:

  • Historial de precios de Apps
  • Registro de notificaciones y seguimiento de precios de tus Apps favoritas.
  • Base de datos con más de 100,000 Apps de Android.
  • Selección de Apps premium de oferta.
  • Actualizaciones de Apps cada hora.
  • Interfaz optimizada para dispositivos de 7 y hasta 10 pulgadas.

Esta es sin lugar a dudas una de las Apps indispensables para todo aquel que tenga un smartphone o una tablet con Android. Gracias a AppDeals podrás estar siempre al tanto de las mejores ofertas en Apps para Android.

Descargar AppDeals para Android

Si deseas descargar AppDeals para Android, sólo tienes que hacer clic aquí.


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!