Cómo Desactivar el Combo CR5 y CR10 de Movistar Perú

El combo recargado CR5 y CR10 de Movistar Perú trae muchos beneficios para la mayoría de los usuarios. Sin embargo, uno de los problemas o inconvenientes de esta promoción es que los servicios obtenidos sólo tienen una vigencia de 5 días.

Algunos de los clientes del servicio de telefonía prepago cuentan con las promociones CR5 y CR10 activadas por defecto. Esto hace que cada vez que se realiza una recarga mayor a 5 o 10 soles, todo el saldo ingresado pasa a la activación de la promoción del combo. Eso está bien si planeas utilizar todos los servicios que se obtienen con la promoción CR5 y CR10 de Movistar. Pero si lo que deseas es sumar la recarga a tu saldo principal, entonces allí hay un problema.

Si tu celular está afiliado al combo CR5 o CR10 de Movistar, entonces el monto mayor se resta para activar la promoción y el resto pasa al saldo principal. No es posible evitar el recargo de 5 o 10 soles ingresando montos diferentes como 7 o 12 soles. Lo mejor es desafiliarse de este combo y activarlo sólo cuando sea necesario.

El procedimiento es bastante sencillo:

  • Marca el número *515#
  • Luego elige la opción 1 – Consultas
  • Luego elige la opción 2 – ComboCR / TarifaRegular
  • Por último elige la opción 1 – Uso Tarifa Regular
  • Listo

Si todavía no te quedó claro, aquí te dejo un video:

De esta manera ya no tendrás que preocuparte porque tus recargas pasen de manera automática al combo CR cuya vigencia es de sólo 5 días. Ahora tus recargas durarán 30 días.


10 Comentarios

  1. FRANCAMENTE ES UNA ESTAFA EL CR5 Q SOLO TIENES 5 DIAS PA CONSUMIRLOS O SI NO TE LO PELAN O EL CR10 MOVISTAR CREEN Q UNO ES PLANTA TA STAR PEGADO DEL CELU TODO EL DIA LO LOGICO DEBERIA DURAR 15 DIAS MINIMO EL CR5 AYI SI SERIA UNA BUENA PROMOCION LA EMPRESA LO HACE PARA EXTRAERLE ASTA LA ULTIMA MONEDA AL CONSUMIDOR Y Q ESTE RECARGANDO SI ES POSIBLE TODOS LOS DIAS DEBEN FISCALIZAR TODO ESTO A ESTA EMPRESA USURERA

  2. Movistar me estafó !!! 🙁 hice mi recarga de 5 soloes para todo el mes 🙂 el mensaje de la recarga nunca llegó, yo muy confiado pensé que la recarga era la de siempre a los 7 días cuando quise hacer una llamada ya no tenía saldo 🙁 llamé al 104 para reclamar y me salieron con la excusa que el combo se activa automaticamente y que como ya habia pasado los 5 días ya no procede la devolución de mi dinero 🙁 y como coño voy a saber si el combo estaba activado si el mensaje de recarga nunca llegó a mi celular !!! . Ahora ya lo desactive pero mis 5 soles Movistar se lo choreo 🙂

  3. Esta promoción es una imposición
    Yo recargué 10 soles para el mes en 3 celulares y automáticamente me incluyeron en el CR10 que yo nunca pedí, entonces hice el procedimiento de des afiliación dentro de los 5 días y me la confirmaron, pero igual pasaron 5 días y ya no tengo saldo.
    Sres. de Movistar, ¿No sería mejor darle cualquier tipo de promoción solo al que lo desea?
    En fin, no tengo más opción que denunciar este abuso

  4. Yo recargué el viernes, no tenia servicio, llamé al 104 y me dijeron que estaban teniendo problemas tecnicos, que no me preocupara, al día siguiente la misma cosa, cuando llamé me dijeron q tenían problemas técnicos y que ademas mi cel estaba con internet bloqueado y que por eso no funcinaba nada, no podía ni llamar. Desbloquearon , me dijeron que no me preocupara que esos dos días que no había tenido servicio me los iban a correr , es decir no iba vencer al quinto día de recarga sino despues. Al quinto día me mandaron un mensaje diciendo que ,e quedaba un día de rpm, a las tres horas me cortaron el servicio, cuando llamé me contestó Jorge Ramos, un inutil, malcriado , sin ninguna capacidad para atender clientes, que trabaja en el 104, y me dijo , que no, que nunca habían tenido problemas tecnicos, le dije que leyera el periódico, que hasta en el comercio habia salido sus falla tecnica por 19 horas, y me insistió que no, que era error mio y que no procedía la extensión del saldo.

    El CR5 es un robo, una estafa.

  5. YO SOY UN PUNTO DE RECARGAS PERO DE VERDAD QUE LOS CLIENTES SON ESTAFADOS IGUALMENTE QUE NOSOTROS LOS PUNTOS DE RECARGA YA QUE LA COMISIÓN ES MINIMA PARA NOSOTROS PUES TODO SE LO LLEVAN ELLOS Y ADEMAS NOSOTROS DAMOS LA CARA PRO ELLOS CUENDO AL CLIENTE NO LE LLEGA LA RECARGA PUES A NOSOTROS NO DESCUENTAN NUESTRO SALDO EL CUAL INMEDIATAMENTE VA A LAS ARCAS DE LA COMPAÑIA Y SOMOS NOSOTROS QUIENES TENEMOS QUE RESPONDER POR LO QUE NO LLEGA LA RACARGA Y LA CLASICA ES EL SISTEMA ESTA LENTO O SIMPLEMENTE NO HAY SISTEMA CUANDO ELLOS YA COBRARON POR LA RECARGA.
    NO SIGAN ESTAFANDO A LA GENTE POR FAVOR AMIGOS DE LA TELEFONIA TANTO FIJA COMO MOVIL AH E INCLUSO EL CABLE.

  6. Igual hice mi recarga de 10.00 queria usar fin de semana que me iba de viaje cuando quize llamar ya no tenia saldo que colera son unos rateros con saco y cobarta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here