¿Cuál es el Smartphone MÁS BARATO del mundo?

En el mercado de smartphones o celulares inteligentes, hay básicamente tres categorías: los smartphones de gama alta, los de gama media y los de gama baja. Los equipos de cada categoría se diferencian de acuerdo a las tecnologías que nos ofrecen, sus funciones, los materiales empleados, su poder de procesamiento, sus capacidades, su construcción, y esencialmente su precio.

Cada smartphone está diseñado para atraer a un grupo en particular de usuarios, cuyas necesidades se ven satisfechas por las funciones y características que nos ofrece dicho equipo, y cuyo precio se ubica dentro del presupuesto de un determinado segmento del mercado. Aquello también se cumple para el smartphone más barato del mundo. No todos podemos pagar el precio de un equipo de gama alta, ni tampoco necesitamos todas las tecnologías y funciones que nos ofrecen. Por eso es que existen tantos modelos de smartphones en el mercado.

Si estás buscando comprar el smartphone más barato del mundo, quizá no seas el cliente más idóneo para este tipo de equipo. Comenzando por el hecho de que probablemente sepas qué es un smartphone, tienes un acercamiento y afinidad con la tecnología y sabes utilizar Internet. El smartphone más barato del mundo, en realidad está pensado para aquellos que usarán por primera vez un smartphone y sólo podrían necesitar algunos servicios básicos de su equipo.

¿Cuánto cuesta el smartphone más barato del mundo? Tan sólo el equivalente a 15 dólares norteamericanos. Este equipo será fabricado por la empresa canadiense DataWind junto con la operadora de la India RCOM, para introducir al mercado un smartphone cuyo precio será el más barato del mundo, ya que costará unas 999 rupias, lo que equivale a unos 15 dólares.

¿Cuáles son las características del smartphone más barato del mundo? Bueno, para comenzar este móvil no tendrá a Android como sistema operativo, sino más bien un sistema operativo móvil de código abierto basado en Linux. Sólo ofrecerá conectividad 2G, se comercializará en la India y estará ligado a los servicios ofrecidos por la operadora RCOM. Además, los clientes recibirán 12 meses de acceso gratuito a Internet con Facebook, WhatsApp y servicios de email.

Se espera que el smartphone más barato del mundo llegue a las tiendas de la India, el día 28 de Diciembre del 2015.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here