Concursa y Gana un Samsung Galaxy S6 Edge Plus – España


En realidad se van a sortear 2 smartphones, sí DOS Samsung Galaxy S6 Edge Plus, pero sólo te puedes llegar uno eeeh. En Phone House de España sí que saben engreír a sus fans, y bueno como yo también les sigo, me he enterado de este sorteo y me pareció una buena idea compartir contigo esta promoción. Ojalá tengas suerte y te lo ganes.

https://www.youtube.com/watch?v=_Q-p-zkydLQ

Recuerda que este concurso es válido sólo para residentes de España, si quieres consultar las bases legales del concurso, haz clic aquí.

Para participar en este concurso y tener la oportunidad de ganar un impresionante smartphone Samsung Galaxy S6 Edge+, deberás de responder primero a la pregunta del día que se publicará de cualquiera de las redes sociales de Phone House.

La pregunta será lanzada de manera aleatoria en cualquier red socia de Phone House (Facebook, Twitter e Intagram) y a cualquier hora, así que deberás de estar atento(a). Aquellos que respondan primero la pregunta del día, entrarán al sorteo de 1 Samsung Galaxy S6 Edge+. Luego sortearán otro equipo entre todos aquellos que participen en cualquiera de las 3 redes sociales (si respondiste al menos una pregunta en cualquier canal, ya estás participando).

Al momento de responder a la pregunta, deberás de incluir el hashtag #GrandiosoS6EdgePlus

El concurso se termina el día 16 de Septiembre del 2015, así que les deseo mucha suerte 😀

Lamentablemente yo no puedo participar, porque bueno, yo no vivo en España 🙁


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!