¿Cómo Duplicar tu Recarga Prepago de Claro Perú?


¿Te gustaría duplicar tu recarga de celular prepago de Claro Perú? Ahora podrás hacerlo desde S/.3.00 o más, y recibir el mismo monto en bono para enviar mensajes de texto o llamar a otros teléfonos móviles o fijos de cualquier operador a nivel nacional. Esta es una excelente promoción que te permitirá ahorrar dinero en llamadas y mensajes desde tu teléfono móvil, hacia otros móviles y fijos de cualquier opeadora.

¿Cómo Duplicar tu Recarga Prepago de Claro Perú?

Para duplicar tu recarga prepago de Claro Perú, lo único que debes hacer es recargar un monto de S/.3.00 o más. Automáticamente recibirás un monto en soles adicionales igual al valor de tu recarga.

El bono se entrega dentro de las 48 horas de haber sido efectuada la recarga. Este bono tiene una validez de 3 días y se usa luego de agotar el saldo y otros bonos.

 

Consideraciones de la Promoción Duplicamos tu Recarga

  • No participan los clientes cuya fecha de activación de la línea es a partir del 12 de noviembre 2014 en adelante.
  • Las tarifas son expresadas en nuevos soles e incluyen IGV. No participan de la presente promoción las líneas Prepago Juerga que hayan sido activadas en los departamentos de Tumbes, Piura, Lambayeque, Tacna, Moquegua, San Martin, Ucayali o Loreto. Se entenderá que una línea se ha activado en uno de estos departamentos si la primera llamada se realizó desde uno de ellos.
  • La recarga debe realizarse en una sola transacción (one shot).
  • Los soles entregados mediante la presente promoción podrán usarse una vez que el cliente haya agotado su saldo proveniente de las recargas físicas y/o virtuales que haya realizado así como de los bonos promocionales que tenga contratados.
  • Los Soles incluidos en el bono de la promoción no podrán utilizarse para llamadas a tarifas promocionales y sólo podrán utilizarse para efectuar llamadas y enviar SMS a cualquier destino nacional (móviles y fijos de cualquier operador), siendo de aplicación las tarifas vigentes del plan Prepago Juerga o Prepago TUN de la línea.
  • No aplican a la presente promoción las recargas que provienen del Servicio Transferencia de Saldo.
  • No participan las líneas que cuenta con la Tarifa Promocional de la promoción “Súper Tarifa”. Es decir, si una línea cumple el objetivo de la promoción Súper Tarifa y recibe la tarifa promocional, la recarga que realice posterior a la entrega de dicha tarifa promocional no se será considerada para esta promoción.
  • Durante la vigencia de la promoción, el bono será entregado por línea y tendrá un máximo de una entrega. Es decir, solo podrás recibir hasta 1 bono durante la vigencia de esta promoción.
  • El bono no es acumulable con los bonos de las siguientes promociones: “Tu Recarga se Triplica” y “Tu Recarga se Duplica”. Si una línea Prepago Juerga cumple con los requisitos de estas promociones recibirá solo un bono de acuerdo con el siguiente orden de prioridad y de modo excluyente:

1. Tu Recarga se Triplica; ó,
2. Tu Recarga se Duplica”; ó,
3. Enero x 2.

Validez de la Promoción

Esta promoción es válida hasta el día 15.01.2015

Si deseas conocer mayores detalles sobre esta promoción, sólo debes hacer clic aquí.


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!