Bitel: Planes y Paquetes de Internet Ilimitado 3G en el Perú

El servicio de Internet ilimitado en Bitel está disponible en diversos planes y paquetes que se renuevan constantemente. Por ejemplo, el plan MiMax de Internet ilimitado de Bitel que te mostré en este post, se ha actualizado con nuevos paquetes MiMax50 y MiMax100 que podrás encontrar en este enlace.

Pero además del paquete MiMax, también podrás encontrar otros planes de Internet ilimitado en Bitel, como los que te mencionaré a continuación:

Plan Postpago MegaPlus con Acceso a Internet Ilimitado de Bitel

internet ilimitado bitel peru megaplus

Adquiere alguno de los planes postpago de Bitel y disfruta de acceso a Internet ilimitado con los planes: MegaPlus 49.9C, MegaPlus 69.9C, MegaPlus 99.9C o MegaPlus 149.9C. El plan MegaPlus de S/.29.90 sólo te ofrece 500MB de datos para acceso a Internet.

Estos planes de Internet ilimitado de Bitel también te ofrecen llamadas gratuitas onnet (llamadas onnet = llamadas a números de la misma operadora, es decir, a otros clientes Bitel), siempre y cuando duren menos de 10 minutos. Los SMS onnet también son ilimitados, siempre y cuando se realicen a un máximo de 20 destinatarios distintos por día.

Cabe señalar que, si bien la descarga de datos es ilimitada en estos planes de Bitel, la velocidad de descarga es máxima sólo hasta un determinado límite de datos descargados. Esto quiere decir que al principio, la velocidad de descarga en Bitel puede llegar a un máximo de 2000kbps y de subida a 256kbps en zonas de cobertura 3G, peru luego del límite de descarga las velocidades se reducen a 128kbps en descarga y 64kbps en subida de acuerdo a los siguientes límites:

  • Megaplus 49.90 hasta 1GB
  • Megaplus 69.90 hasta 2GB
  • Megaplus 99.90 hasta 3GB
  • Megaplus 149.90 hasta 5GB

Si deseas consultar todos los detalles sobre el plan te Internet ilimitado Bitel Megaplus, sólo tienes que hacer clic aquí.

 

Paquetes de Facebook Ilimitado en Bitel

paquetes facebook ilimitado bitel peru

Y si no te puedes despegar de tu Facebook, entonces dale una mirada a este paquete de Facebook ilimitado que encontrarás en Bitel. Por tan sólo S/.1.00 al día podrás tener acceso a Facebook sin restricciones ni límites. Y si quieres tener 1 mes de acceso ilimitado al Facebook, entonces sólo tienes que comprar el paquete de S/.20.00.

Algo que debes tomar en consideración con estos paquetes de datos, es que la velocidad disminuye luego de un límite de datos transmitidos. La velocidad regular de acceso ilimitado al Facebook con este paquete es de 128kbps, luego de pasar el límite de transmisión de datos, la velocidad de descarga disminuye a 64kbps. Estos son los límites:

  • FB1 de S/.1.00 hasta 50MB
  • FB20 de S/.20.00 hasta 1,024MB

Si deseas consultar todos los detalles sobre el paquete de acceso a Facebook ilimitado de Bitel, sólo tienes que hacer clic aquí.

¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!

2 Comentarios

  1. La buena informacion compartida es bien recibida y seria tambien interesante de que planes tiene para este 2017 la empresa de telefonia Bitel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here