BCP: Descarga la App de Banca para iPhone, iPad y Android

Como bien dice el comercial de la tele: “Ahora puedes ir al BCP, sin ir al BCP”. Gracias a la App Oficial de Banca Móvil BCP, ahora ya puedes realizar diversas actividades bancarias desde tu smartphone. Sólo tienes que descargar la App gratuita del BCP y de inmediato podrás acceder a diversas funciones como cliente del BCP.

Con la App de Banca Móvil BCP, podrás revisar el  saldo y los movimientos realizados en tus cuentas de ahorro y tarjetas de crédito del BCP, podrás realizar transferencias entre tus cuentas bancarias y cuentas de terceros del BCP, podrás realizar los pagos de tus deudas de tarjeta de crédito y de terceros del BCP, podrás adquirir tus recargas de celular Movistar, podrás consultar la ubicación de los canales de atención del BCP, podrás acceder a la aplicación de beneficios BCP y mucho más.

App de Banca Móvil BCP: Descripción

Tomar en consideración que esta aplicación no es compatible con dispositivos con privilegios de administrador (root).

Bienvenido a la nueva Banca Móvil BCP. Ahora podrás realizar operaciones de una manera más sencilla y cómoda desde tu dispositivo móvil, con la seguridad que solo el BCP te puede brindar.

Con esta nueva aplicación tendrás las siguientes funciones:
• Consulta de los saldos y movimientos de tus cuentas y tarjetas de crédito del BCP
• Realizar transferencias entre tus cuentas y cuentas de terceros del BCP
• Pagar tus tarjetas de crédito y de terceros del BCP
• Recargar celulares Movistar
• Disponer de efectivo de tus tarjetas de crédito del BCP
• Localizar nuestros canales de atención.
• Contar con un acceso directo a nuestra aplicación de Beneficios BCP.

Además, tenemos la nueva opción “Pago compartido”, la cual te permitirá crear pagos para compartir con tus contactos, tales como una cuenta de almuerzo o un regalo de matrimonio.

Recuerda que para usar la aplicación ya no es necesario afiliarte en VíaBCP.

¿Qué es el Pago Compartido de la App de Banca Móvil BCP?

Se trata de una función innovadora de la App del BCP, que consiste en crear pagos que se compartirán con tus contactos. Por ejemplo, puedes compartir el pago de un almuerzo o de un regalo entre tus amigos. La App llevará el seguimiento de los pagos compartidos para que puedas cobrarlos, e incluso tus contactos podrán pagar su parte directamente desde la su propia App de Banca Móvil BCP.

Descarga la App de Banca Móvil del BCP para iPhone y iPad

Si deseas descargar la App Oficial del BCP para tu iPhone o iPad, sólo tienes que hacer clic aquí.

Compatibilidad: Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Descarga la App de Banca Móvil del BCP para Dispositivos Android

Si deseas descargar la App del BCP para tu smartphone o tablet Android, sólo tienes que hacer clic aquí.

Compatibilidad: Esta App es compatible con sistemas Android 2.3 y versiones superiores.

8 Comentarios

  1. Hola! he descargado la app del BCP en mi celular pero me sale el mensaje de que por motivos de seguridad la app no funciona en dispositivos con privilegios de administrador. No sé qué hacer para poder utilizarla.

  2. hola, estoy buscando los protocolos de seguridad que tiene el app del banco y la banca online para que nadie los pueda sacar o ver por internet o ciber espacio

  3. Necesito hacer transacciones de retiro de mi cuenta del BCP a cuentas en el extranjero. Tambien necesito pagar tarjetas de credito en el extranjero. Estos movimientos eran posibles antes del cambio.
    Se pagaba comision pero al menos tenia acceso a mi dinero. Ahora tienen mi dinero de rehen!
    Espero total privacidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here