App Resuelve Ecuaciones Matemáticas con el Smartphone

App Resuelve Ecuaciones Matemáticas con el Smartphone


Si las matemáticas no son tu materia favorita en el colegio, en el instituto o en la universidad, entonces esta nueva App llamada PhotoMath te va a encantar. Se trata de una App que estará disponible para dispositivos móviles con iOS o Windows Phone, capaz de resolver complejos problemas matemáticos.

El funcionamiento de la App PhotoMath es bastante sencillo, simplemente se activa la cámara del smartphone y se apunta hacia donde se encuentren los problemas o ecuaciones matemáticas. La App capturará mediante una fotografía, el problema a resolver, y tan solo unos segundos después te mostrará el resultado del problema.

Pero lo que más nos sorprende es que además de darte el resultado inmediato al problema, también es capaz de mostrar el desarrollo de la solución paso a paso, como para que puedas comprender cómo es que se resuelve el problema matemático. Y todo esto desde tu propio smartphone. Dale play al video para que conozcas un poco más sobre esta asombrosa App:

Por lo que se ve en el video demostrativo, la App de PhotoMath es realmente sorprendente. Y lo mejor de todo es que la puedes descargar completamente GRATIS.

Descargar PhotoMath para iOS

Si deseas descargar la App de PhotoMath para iOS, sólo tienes que hacer clic aquí.

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Descargar PhotoMath para Windows Phone

Si deseas descargar PhotoMath para Windows Phone, sólo tienes que hacer clic aquí.

Compatibilidad: Funciona con Windows Phone 8.1 y Windows Phone 8


Compartir
¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!


No hay comentarios

Dejar una respuesta