App H&M: Catálogo de Productos, Ofertas, Tiendas, Tendencias de Moda


Descarga la app gratuita de H&M y descubre todas las novedades en productos de moda, complementos y cosmética para damas, caballeros e infantil, disponibles en las tiendas. H&M cuenta con un total de 2300 tiendas propias en 44 países alrededor del mundo, en continentes como Europa, América, Asia, África y Oriente Próximo. Gracias a la app de H&M disponible para celulares con Android y iPhones, podrás acceder a toda la información que necesitas sobre sus productos, noticias, ofertas, precios e inspiración sobre moda.

Funciones de la App H&M

Algunas de las funciones que nos ofrece la app de H&M son:

  • Acceso a las últimas novedades, noticias y tendencias de moda para la temporada.
  • Recibirás las promociones y ofertas exclusivas de H&M, gracias a su configuración de alertas.
  • Podrás inspirarte gracias a las fotografías que encontrarás con distintos looks y estilos que emplean las prendas de H&M.
  • Acceso al catálogo virtual de H&M en donde encontrarás todos sus productos, precios y ofertas disponibles.
  • Localización de las tiendas de H&M más cercanas a ti, gracias al sistema de GPS disponible en todo el mundo.
  • Podrás compartir tus prendas favoritas en tus redes sociales o por correo electrónico.

Descarga la App de H&M

La app H&M se encuentra disponible para las plataformas Android e iOS. Puedes encontrar los enlaces de descarga a continuación:


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!