App Oficial del Señor de los Milagros para iPhone y Android


El Señor de los Milagros ya cuenta con su App oficial para el smartphone. Si quieres conocer mayores detalles e información valiosa sobre el Cristo Moreno, entonces no puedes dejar de descargar esta App gratuita, disponible para las plataformas Android e iOS.

Esta App cuenta con una novedosa característica, que te permitirá conocer la ubicación exacta del Señor de los Milagros, durante sus diversos recorridos por las calles de Lima, gracias al posicionamiento GPS. También podrás conocer las rutas exactas de la procesión del Señor de los Milagros, durante sus diversos recorridos. Si estás planeando ir a la procesión, entonces no dejes de probar esta útil App.

App Oficial del Señor de los Milagros: Descripción

El APP OFICIAL del Señor de los Milagros es el primer aplicativo que se utiliza en la Iglesia peruana en el marco del Vigésimo Sínodo Arquidiocesano Limense convocado por el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne.

Esta iniciativa liderada por el Arzobispado de Lima reúne en una sola plataforma a todas las entidades que protegen la fe y devoción del Cristo Moreno como son La Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas y El Monasterio de las Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas.

Gracias a este instrumento todos los fieles podrán seguir la procesión en tiempo real vía GPS y contar a todo el mundo los innumerables milagros que realiza Dios en el pueblo peruano.

Asimismo podrán conocer la historia, tradiciones, oraciones y todos los detalles de una de las procesiones más grandes del mundo. También podrán encontrar la historia de la Hermandad como del Monasterio y algunas marchas procesionales que nos recuerdan el paso del Señor por las calles de la ciudad.

El Señor de los Milagros es una imagen de Cristo en la cruz pintada en un muro de adobe ubicado en el Altar Mayor del Santuario de Las Nazarenas de Lima (Perú), y venerada por Peruanos y Extranjeros en el Perú y alrededor del mundo, por quienes es considerada milagrosa.

Su procesión es una tradición peruana, considerada como la manifestación religiosa católica periódica más numerosa del mundo. La imagen fue pintada por un esclavo de casta angoleña. Se le conoce como Cristo Moreno debido a que, entre sus creyentes, predominaba la gente de raza negra.

Se venera en el “Santuario de las Nazarenas”, con la custodia de las Madres Carmelitas Nazarenas Descalzas en la ciudad de Lima, Perú. Su fecha de fundación es el 14 de Setiembre de 1651, celebrando este año 2014,
su 363 avo aniversario.

Esta venerada imagen es sacada en procesión cada mes de Octubre teniendo como fechas principales 18, 19 y 28 por la hermandad del Señor de los Milagros. Esta hermandad cuenta con un Director Espiritual y está dirigida por un Mayordomo General, elegido por el Arzobispo de Lima, llamado «Hermano Mayor», al igual que a los miembros del Directorio General.

 

Descarga la App Oficial del Señor de los Milagros para Android

Si deseas descargar la la App del Señor de los Milagros para Android, sólo tienes que hacer clic aquí.

Compatibilidad: Esta app es compatible con dispositivos móviles Android versión 2.3.3 y versiones superiores.

Descarga la App Oficial del Señor de los Milagros para iPhone y iPad

Si deseas descargar la la App del Señor de los Milagros para tu iPhone o iPad, sólo tienes que hacer clic aquí.

Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!