App de Sedapal Móvil: Consulta Saldos, Vencimientos y Más


Descarga la app de Sedapal, la empresa estatal de servicio de agua potable y alcantarillado de Lima-Perú, y accede a los servicios de consulta desde tu smartphone o tablet Android. Gracias a esta app que podrás descargar de manera gratuita, podrás saber tus saldos, vencimientos e incidencias con respecto al servicio de agua de Sedapal.

Para acceder a las funciones de la app Sedapal Móvil, es necesario que te registres ingresando los datos solicitados por la app y el número de suministro que se desea consultar. Luego de realizado el registro, recibirás un correo de confirmación que te permitirá acceder a los servicios de esta app.

Funciones de la App de Sedapal Móvil

La app de Sedapal Móvil te permitirá realizar las siguientes tareas:

  • Consultar las deudas pendientes en el servicio de agua potable y alcantarillado en Lima. Se podrá visualizar el nombre del cliente, el monto total de la deuda, la lista de recibos no pagados, y la fecha de vencimiento de los pagos.
  • Consultar la ubicación de las oficinas de Sedapal co visualización en los mapas de Google.
  • Se podrá visualizar los detalles sobre incidencias en el servicio de agua como: razones de mantenimiento (preventivo o correctivo), tipo y estado de la incidencia, fecha de detección, fecha y hora aproximada de solución, y las áreas afectadas por la incidencia.

Descarga la App de Sedapal Móvil

La app de Sedapal Móvil está disponible para dispositivos Android 2.1 o superior. El tamaño del archivo es de 665k.


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!

1 Comentario

Comments are closed.