App de Mary Kay: Cambio de Look Virtual desde el Móvil


¿Te gustaría cambiar de look pero no te atreves? ¿te gustaría saber cómo te quedaría un determinado maquillaje o peinado antes de hacerlo? Entonces esta app de Mary Kay te va a servir de mucho.

Se trata de una app que te permitirá realizar un cambio de look virtual, permitiéndote probar diversas opciones con tu propio rostro como:

  • Probar una infinidad de combinaciones de maquillaje para los ojos.
  • Probar distintos colores y texturas de labiales de Mary Kay.
  • Cambiar de peinado y de color de cabello.
  • Probar accesorios de moda y mucho más.
  • Incluso podrás usar tu rostro como modelo portada de la revista «The Look» de Mary Kay para compartirla con tus amigos/as en las redes sociales.

La app es completamente gratuita y es de gran utilidad para saber qué productos y qué looks te pueden quedar bien. También encontrarás diversos estilos agrupados por categorías como: tendencias, bodas, estándar y más.

El resultado de tu cambio de look lo puedes guardar como imagen en tu dispositivo y/o compartirlo en las redes. Puedes crear listas de compras con los productos que utilizaste para hacer tu cambio de look e incluso comprar tus productos de maquillaje desde la app.

 

Descarga la App de Mary Kay para iOS (iPhone, iPad)

La app está disponible para dispositivos con iOS 6.1 o superior. Puedes instalarla en el iPhone, iPad y iPod Touch. Para descargar esta app sólo tienes que seguir elsiguiente enlace:descargar en el apple app store


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!