App de la Semana: Jellies! para iOS Gratis por Tiempo Limitado


El divertido juego Jellies! es la App de la Semana. Esto quiere decir que la puedes descargar GRATIS para tu dispositivo iOS, así que no esperes más y aprovecha esta oportunidad.

[ot-video]

[/ot-video]

El juego Jellies! es un huego hecho a mano, con gráficas muy bonitas y divertidas. El objetivo del juego es atrapar medusas utilizando bombas, relojes y electrochoque. Sólo tienes 60 segundos para conseguir la mayor cantidad de medusas, así que no pierdas de vista a ninguna y aprovecha las bonificaciones para aumentar tu puntuación y tiempo.

¡Únete a Bob,el Pescador, mientras cruza la alta mar, la navegación por los glaciares del Ártico y se hunde más allá de las profundidades del océano para embarcarse en un viaje heroico para encontrar sus dedos que estaban desgarrados por las medusas malas!

Descarga Jellies! Gratis, por ser la App de la semana haciendo clic aquí.


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!