App de Consulta de CURP en México para el iPhone y el iPad


Tener siempre a la mano la CURP es sumamente importante a la hora de realizar trámites o gestiones ante las Instituciones del Gobierno del Estado de México. Si no conoces o no recuerdas tu código CURP, entonces va a ser muy difícil realizar dichos trámites. Esta clave se puede imprimir fácilmente mediante el servicio online oficial de consulta de CURP.

Sin embargo, también es posible descargar una app gratuita para el iPhone y el iPad que te permitirá consultar tu CURP en México desde tu smartphone o tablet de Apple. Y una de las ventajas que te ofrece esta app es que también funciona 100% offline, es decir, que incluso puedes consultar tu CURP aún cuando no tengas acceso a Internet.

Para utilizar la app de consulta de CURP, sólo tienes que rellenar la información que se te solicita. Todos los campos solicitados dentro del formulario de consulta de la app son obligatorios, excepto el campo relacionado con el de segundo apellido que es opcional en caso de que no aplique. Luego de consultar tu CURP, puedes almacenarlo dentro de tus favoritos presionando sobre el botón «+» para poder tener siempre a la mano tu CURP.

 

Descarga la app de Consulta de CURP en México

La app de consulta de CURP en México se puede descargar de manera gratuita para el iPhone, el iPad y el iPod touch. Se requiere del sistema iOS 5.0 o posterior para su correcto funcionamiento.


¡Hola me llamo Kin! Soy bachiller en Ing. Informática, desarrollador de software certificado (MCSD, MCTS), fanático de la tecnología y aficionado a la fotografía. En este blog compartiré contigo mis experiencias con las apps, dispositivos móviles y noticias relacionadas al mundo de la tecnología móvil y telecomunicaciones. Espero que este blog sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por visitarnos!